Escena

Vive Matute sold out en su XV aniversario

El tema Autos, moda y rock and roll levantó de las butacas a los asistentes quienes recordaron viejos tiempos bailando y cantando la famosa canción.


  • 24
  • Junio
    2022

Monterrey, Nuevo León.-Celebrando su quince aniversario, Matute se presentó en la Arena Monterrey con el Quinceañera World Tour, lugar donde hicieron vibrar a los 12 mil fanáticos que abarrotaron el recinto. 

El show dio inicio con un karaoke proyectado en la gran pantalla del escenario con el que el público pudo cantar la famosa canción "Quinceañera" para luego dar paso a la aparición de la famosa agrupación, mismos que lucían llamativos vestuarios en tonos rosas por su aniversario. 

"Llevamos quince años, queremos pasar toda una vida contigo", dijo Jorge D'alessio, productor, tecladista y vocalista del grupo. 

El tema "Autos, moda y rock and roll" levantó de las butacas a los asistentes quienes recordaron viejos tiempos bailando y cantando la famosa canción

El público por su parte, emocionado encendió luces en color rosa que adornaban el abarrotado lugar cantando los temas que llevaron a Matute al estrellato. 

Transcurrida la noche, Tana Planter, vocalista del grupo provocó la euforia del público caminando por la pasarela y cantando a la vez "A quién le importa". 

"Esta canción va dedicada a la igualdad en el mundo", dijo D'alessio.

Quince años en el escenario, una Arena Monterrey abarrotada y grandes éxitos conformaron el tour que trajo de vuelta a Matute a tierras regiomontanas. 

El agradecimiento por parte de; Jorge D'alessio, Tana Planter, Paco Morales, Irving Regalado, Pepe Sánchez e Ignacio Izeta, era evidente, marcando en Monterrey un triunfo más en su carrera.


Comentarios

publicidad
×