Escena

Viven Inesperado Tour de Pandora y Flans en Arena Monterrey

Por primera vez juntas las agrupaciones festejaron el 18 aniversario de la Arena Monterrey llenando el recinto con más de 9 mil fanáticos


  • 27
  • Noviembre
    2021

La noche del viernes se vivió el Inesperado Tour de Pandora y Flans en el que por primera vez ambas agrupaciones contemporáneas de los ochentas se fusionan para crear un espectáculo inolvidable para sus fanáticos en la Arena Monterrey.

"Nuestra primera fiesta en grande, gracias por venir, gracias por estar presentes, vamos a tratar de darles un show muy bonito", dijo la cantante de Flans Ilse Olivo.

En este magno evento las artistas agradecieron a los 9,500 regiomontanos que llenaron este icónico recinto de la Sultana del Norte.

"Se trabaja muchisímo para que un artista espere y logre dos palabritas que nos llenan de alegría 'sold out', todo vendido. No hay mayor alegría para nosotras, porque no siempre se logra créanmelo. Y ustedes como nuestros padrinos de un lugar masivo, lo han logrado. No tenemos palabras para agradecer su presencia esta noche", compartió la cantante de Pandora Mayte Lascurain.

El público bailó y cantó, y sobre todo mostraron su cariño hacia las chicas de Flans y Pandora, que sin duda hicieron de la velada inolvidable con su vibrante presencia y cálidez con la audiencia.

Entre los temas sonados cantaron 'No puedo dejar de pensar en ti', 'La maldita primavera', 'Cómo te va mi amor' de Pandora, 'Finge que no', 'Las mil y una noches' y 'Bazar' de Flans.


Comentarios

publicidad
×