Escena

Olivia Rodrigo y Lil Nas X arrasan en los VMA´s 2021

La gala reunió a estrellas de gran calibre como Madonna, Jennifer Lopez y muchos nuevos valores de la industria


  • 12
  • Septiembre
    2021

Lil Nas X ganó video del año, de su canción Montero (Call Me By Your Name), en los Premios MTV a los Videos Musicales en una noche en la que Justin Bieber regresó triunfalmente al escenario como intérprete y como ganador del premio al artista del año.

Bieber recibió el galardón e inauguró la ceremonia con una actuación haciendo rapel desde el techo del Barclays Center en Nueva York, para cantar Stay con Kid LAROI y su sencillo Ghost.

Los VMA celebraron el 40 aniversario de MTV mezclando momentos de las primeras estrellas de la cadena, como Cyndi Lauper y Madonna, con actuaciones de alto voltaje de Olivia Rodrigo, Camila Cabello y Chloe.

Los VMA, un espectáculo conocido más por actuaciones ostentosas, momentos hechos para las redes y disfraces que por los premios en sí mismos, regresaron este 2021 con sus elaboradas actuaciones ante una audiencia completa y con mascarilla.

El show se abrió con un clip pregrabado de Madonna, quien hizo historia en los VMA en la inauguración de 1984 con una actuación espectacular de "Like A Virgin" que catapultó a estos premios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es oficial! Britney Spears se casa con Sam Asghari


Comentarios

publicidad
×