OpenA
Escena

Vuelve Kumbia Kings a sacudir el escenario en Monterrey

Video: Cortesía

El grupo recordó éxitos como “Baila esta cumbia”, “La Cucaracha” y “Sabes a Chocolate”, que pusieron a bailar al público.

Ni el frío los detuvo... Kumbia Kings enciende el ánimo arriba de un escenario 360 grados con su show en la Arena Monterrey este sábado

La banda Kumbia Kings volvió a sacudir el escenario en la Arena Monterrey, luego de haberse dado una pausa en su carrera musical. 

El grupo de pop estadounidense entró en escena con su hit “Mi gente” y minutos después los 6 mil fanáticos se deleitaron con “Te quiero a ti”.

Aunque el show inició casi una hora después de lo programado, el público respondió con euforia cada estrofa de la banda que resonó en toda la arena.

Fue en octubre del año pasado cuando la agrupación anunció su regreso a la música. 

Durante la noche de este sábado también recordó éxitos como “Baila esta cumbia”, “La Cucaracha” y “Sabes a Chocolate”, que pusieron a bailar al público y sorprendieron con invitados especiales.

Así fue como el grupo que fue creado por A.B Quintanilla y Cruz Martínez a finales de los años 90, regresó la escena musical en México. 

Etiquetas:
X
×