Escena

¡Por fin! Dale un vistazo al tráiler de la nueva versión de ‘West Side Story’ dirigida por Spielberg

El avance muestra por fin a la cantante Rachel Zegler interpretando a María


  • 15
  • Septiembre
    2021

Luego de mucho tiempo de espera, finalmente tenemos el primer tráiler del remake de West Side Story, la mítica historia de ‘Romeo y Julieta’ que fue acreedora a 10 Premios Oscar en 1962.

La historia de amor entre dos jóvenes de bandas y orígenes completamente diferentes se filmó en algunas zonas de Manhattan, como el Harlem, un rodaje que tuvo que frenar y retomarse por la pandemia de Coronavirus.

Finalmente, el estreno que se tenía programado para diciembre de 2020, tuvo que retrasarse uno año y programarse ahora para el 10 de diciembre de 2021.

Hace unos meses atrás se dio un primer vistazo de este esperado largometraje, en donde vemos a una buena parte del cast, incluida la legendaria Rita Moreno, quien interpretará el papel que hizo legendario Ned Glass.

La película de Spielberg se ha convertido en uno de los estrenos más esperados, pues se trata de un clásico del cine tanto como de Broadway que tiene más de 50 años en escena.

El director de ‘Tiburón’ sorprendió a todos en 2018 al informar que él sería el encargado de llevar a la pantalla el remake, y la sorpresa fue aún más grande cuando informó la actriz que encarnaría el papel de María, era una completa desconocida en aquel entonces.

La película es una de las favoritas para arrasar en la temporada de premios de los Oscar en 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzarán en TikTok último gran concierto que celebró Selena


Comentarios

publicidad
×