Escena

'What if...?', la nueva serie de Marvel y Disney Plus estrena trailer

Con el antecedente de Loki, la nueva serie de Marvel Studios explorará el Multiverso: Capitana Carter, Star Lord TChalla y Doctor Strange Oscuro.


  • 08
  • Julio
    2021

Luego de meses de espera, finalmente Marvel Studios presentó el trailer final de su nueva serie animada What if...? en la que se explorará a fondo el Multiverso presentado en Loki.

La serie estrenará el miércoles 11 de agosto, y ofrecerá un episodio semanal.

De qué se trata 'What if...?'

Desde que se anunció esta serie, poca información se había tenido al respecto: en un principio se creía que sería una antología de historias aisladas, en las que se explorarían algunas versiones alternas de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, dados los eventos de Endgame, WandaVision y sobre todo de Loki, se puede anticipar que los episodios sí tendrán una secuencia y sus historias pueden ser consecuencias de lo que últimamente se ha visto en el UCM.

Destaca que los actores que interpretan a los héroes y villanos de las películas y series live action, regresarán en What if...? para prestar sus voces a los mismos personajes, resaltando que aquí podremos presenciar la última interpretación de Chadwick Boseman como T'Challa, quien en lugar de ser Black Panther en este universo, será Star Lord.


Comentarios

publicidad
×