Escena

'What if…?' llega a su final de temporada y abre la puerta al Multiverso

El final de What if...? abrió nuevas posibilidades para el UCM y las redes sociales sólo hablan de esto.


  • 06
  • Octubre
    2021

Luego de nueve impactantes episodios, What if...? llegó a su final de temporada, dejando muchas posibilidades sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

ADVERTENCIA DE SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

En este episodio final de la primer temporada, El Vigilante reúne a un nuevo equipo de super héroes para enfrentar a la amenaza cósmica-multiversal que representa Ultrón Infinito; los héroes reclutados no son otros más que los protagonistas de cada uno de los capítulos anteriores: Capitana Carter, T'Challa siendo Star Lord, Doctor Strange Supremo, Thor, Killmonger, Black Widow y Gamora.

Y precisamente a diferencia de todos los demás, poco se sabe de ésta última, pero se asume que en su universo, derrotó a Thanos con la ayuda de Tony Stark.

Todos ellos se unen y logran derrotar a Ultrón Infinito con la ayuda de Arnim Zola, quien implanta su IA en el cuerpo del villano; pero al final de la batalla, Killmonger revela sus verdaderas intenciones y roba la armadura de Ultrón, así como las Gemas del Infinito.

Sin embargo, Zola también traiciona al equipo y ambos se enfrascan en una breve pelea por el control de dicho poder, hasta que El Vigilante y Strange los encierran en un microuniverso, que quedará resguardado por esta variante del Hechicero Supremo.

Al final, todos los héroes regresan a sus universos, a excepción de Black Widow, pues es la única sobreviviente de su mundo, por lo que El Vigilante le permite llegar a una realidad en la que los Vengadores habían perdido a su propia Viuda.

What if...? es conversación en redes

La cuenta oficial de Twitter de Disney Plus jugó con el capítulo final de la serie, y ha enviado mensajes como si Ultrón Infinito hubiera tomado control de ese perfil.

Además. miles de usuarios han conversado sobre el final de temporada, dejando varios memes para compartir.


Comentarios

publicidad
×