OpenA
espectáculos

Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3
Foto: cortesía

Luego de días de rumores, hoy se confirmó la noticia por el director

Will Poulter, el conocido actor por protagonizar la película interactiva de Netflix ‘Black Mirror: Bandersnatch, se convertirá en uno de los superhéroes más poderosos del Universo cinematográfico de Marvel, debutando en la próxima película de ‘Guardians of the galaxy’.

Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

El actor que también participó en las cintas ‘The revenant’ y ‘We´re the Millers, ya había aparecido en el universo cinematográfico de Marvel, precisamente en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, dl mismo James Gunn.

Luego de la publicación del medio estadounidense, el mismo Gunn le dio la bienvenida al actor dando retweet a la mención donde aparecía la noticia acerca del actor.

“Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, destacó el director.

Adam Warlock, personaje que encarnará Poulter estará directamente relacionado con las gemas del infinito, pues anteriormente fue portador de la gema del alma.

La película aún no define su fecha de estreno, sin embargo será el año 2023, cuando los 'Guardianes' regresen a la pantalla.

¿Quién es Adam Warlock?

Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

En los comics, Warlock es un ser vivo artificial creado por ‘Enclave’ un personaje que buscaba crear al individuo perfecto. Es de ahí de donde provendría Adam, quien posee súper fuerza y resistencia sobrehumana, lo que le permite volar y disparar energía.

Sin embargo, la historia del cómic sufrió algunos cambios y ahora en el nuevo UCM, Warlock será una creación de los Kismet, la raza de los seres dorados que pelean contra los ‘Guardianes de la galaxia ‘en la segunda entrega.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan primeras imágenes de la nueva entrega de 'Scream'

×