Escena

¡Y embarazada! J Law confiesa se drogó para Don´t Look Up

En la cinta, Lawrence encarnará a una estudiante que consume cannabis


  • 22
  • Noviembre
    2021

Netflix continúa con su apuesta por producciones propias, tanto en series como en películas, sin escatimar en gastos para traer filmes con repartos de ensueño, como es el caso de No miren arriba, una comedia que cuenta con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como protagonistas, encarnando a dos astrónomos, y que cuentan con la compañía de otro rostro más que conocido en Hollywood, el de Meryl Streep.

Una película en la que su director, Adam McKay, ha decidido darles la oportunidades de improvisar en ciertas partes, contando con una escena de 16 minutos de completa improvisación por parte de DiCaprio, Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill.

Sin embargo, esto no ha sido lo más llamativo de la película que llegará a la plataforma de cine y series el próximo mes de diciembre, sino que el protagonismo se lo ha llevado Jennifer Lawrence y su confesión en rueda de prensa, de la que se ha hecho eco Yahoo! Movies.

En una de las escenas de la película, la científica que encarna la actriz se droga con cannabis, y Jennifer Lawrence se metió tanto en el papel que de verdad lo hizo ella también, introduciendo un porro en el rodaje. “Sé lo que vas a decir, y en ese momento no estaba embarazada”, apuntó la actriz en el momento en el que su director iba a compartir la anécdota.


Comentarios

publicidad
×