Escena

¿Ya se casaron? Carlos Rivera y Cynthia lucen anillos

El cantante y la conductora se encuentran de vacaciones en Roma y en unas fotografías con el Papa lucen ambos con anillos que parecen ser de matrimonio


  • 08
  • Junio
    2022

Luego de que Cynthia Rodríguez anunció su salida temporal del programa Venga la Alegría, para tomar unas merecidas vacaciones al lado de su novio, Carlos Rivera los rumores acerca de la supuesta boda comenzaron a tomar forma y fotografías reveladas este miércoles podrían confirmarlo.

Al principio se dijo, que la también cantante se habría alejado del ojo público para hacer realidad su sueño de ser madre, pero ahora todo apunta a que su adiós, momentáneo, de la televisión se debió a que, tras varios años de matrimonio, la pareja por fin decidió dar el siguiente paso y habría contraído matrimonio en Europa.

Las especulaciones comenzaron a hacerse más fuertes luego de que circularan una serie de fotografías en las que Cynthia y Carlos aparecen junto al Papa Francisco, a quien supuestamente fueron a visitar hasta Roma, para que les diera su bendición en esta nueva etapa de su vida.

Una de las cosas que más llamó la atención es que Rodríguez luce en su mano un anillo de compromiso y por encima de este se alcanza a ver un anillo de matrimonio.

Al parecer, solo habrían unido su vida por la vía civil, ya que, según información del programa Ventaneado, la boda religiosa se llevará a cabo este viernes, en España y será en grande, pero han decidid mantenerla en total hermetismo pues vendieron la exclusiva a una conocida revista.


Comentarios

publicidad
×