OpenA
espectáculos

¡Ya tiene luz verde! Netflix confirma más Juego del Calamar

¡Ya tiene luz verde! Netflix confirma más Juego del Calamar
Foto: Netflix

El Juego del Calamar continúa con más sangrientos episodios en una segunda temporada.

En sus marcas. Listos. ¡Luz verde!. El juego del calamar continuará por Netflix, con una segunda temporada, así lo confirmó la plataforma de streaming a través de sus redes sociales. "Prepárate para una nueva ronda El juego del calamar 2. Próximamente", dice el anuncio que incluyó una carta del creador de la serie.

"Llega una nueva ronda. Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El juego del calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie.

"Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2", compartió Hwang Dong-hyuk, sobre el protagonista de la serie, además dijo que "Puede que vuelva el hombre de traje con el ddakji", refiriéndose al misterioso vendedor que recluta jugadores desesperados para el programa de juegos. 

En esta nueva temporada los espectadores conocerán a Cheol-su, el "novio" de la infame muñeca animatrónica Young-hee. El Juego del calamar es una serie de 9 episodios estelarizada por Lee Jung-Jae y Park Hae-Soo.

En la trama, varias personas que necesitan dinero urgentemente reciben una misteriosa invitación. Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los estratos sociales participan en juegos para ganar millones. Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos , pero los perdedores mueren. ¿Quién se quedará con el premio y cuál es el propósito de este juego?

no te pierdas las 5 del momento

X
×