El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Yalitza Aparicio protagoniza cortometraje

La estrella de Roma, Yalitza Aparicio, participó en el clip dirigido por Justin Peck, coreógrafo del New York City Ballet y musicalizado por Caroline Adelaide Shaw, ganadora del premio Pulitzer de Música
Yalitza Aparicio protagoniza cortometraje
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Tras su participación en Roma, que representó su lanzamiento a la fama por su interpretación de Cleo en el multipremiado filme del director Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio continúa con éxito su carrera de actriz, esta vez como protagonista del cortometraje producido por The New York Times Magazine The Daisy (La Margarita).

El cortometraje fue dirigido por Justin Peck, coreógrafo residente del New York City Ballet y musicalizado por Caroline Adelaide Shaw, quien es violinista, compositora y cantante, quien en 2013 ganó el premio Pulitzer de Música.

El cortometraje fue lanzado en las redes sociales del suplemento de The New York Times a propósito de los premios que obtuvo la cinta Roma en la pasada entrega de los Globos de Oro.

“La historia de la película Roma de Alfonso Cuarón, que ganó Mejor Película de Lengua Extranjera en los Golden Globes, está protagonizada por la presencia simpática y autoritaria de Yalitza Aparicio, el descubrimiento del año 2018.

“Aquí está en uno de nuestros grandes cortometrajes de arte. Con la coreografía y dirección de Justin Peck. Con música de Caroline Shaw”, escribió The New York Times en su publicación de Instagram. (Con información de Agencias)

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba