Escena

'Yo soy Betty, la fea' regresa al streaming en Prime Video

Foto: RCN Televisión
Foto: RCN Televisión

La exitosa telenovela creada por Fernando Gaitán en la década de los 90 volvió a ganar popularidad en los últimos tres años en Netflix.

A pesar de haber sido una de las telenovelas más vistas en Netflix, Yo soy Betty, la fea anunció su salida en julio de este año.

Pero ahora es oficial que tendrá su regreso a los servicios de streaming mediante Prime Video, de Amazon.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT. Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”, informó la plataforma.

La exitosa telenovela creada por Fernando Gaitán en la década de los 90 volvió a ganar popularidad en los últimos tres años, luego de que Netflix la posicionara entre sus títulos más vistos.



Esta serie tiene un total de 156 episodios que fueron filmados entre 1999 y 2001 en Bogotá, la ciudad de Colombia donde se encuentra la sede de la compañía Ecomoda (una prestigiosa marca de modas).

Hasta el momento, la plataforma no ha confirmado la fecha exacta en que se podrán ver los episodios de la ficción colombiana.

Lo que sí es cierto es que el anuncio de su llegada ha sido motivo de festejo para el público.


×
*/