Escena

¡Guapurita! Yuya muestra la primera foto de su hijo

La youtuber( de las más importantes de México) compartió a través de Instagram la primera foto de su hijo


  • 12
  • Octubre
    2021

El bebé de Yuya con el cantante Siddharta nació el pasado 29 de septiembre, sin embargo hasta hoy la tanto la empresaria como el intérprete decidieron compartir la primer fotografía de su hijo a quien nombraron Mar.

En la imagen que hasta el momento cuenta con más de 1.5 millones de likes, se puede apreciar la mano del pequeño bebé, de apenas 15 días de nacido envuelto en una cobijita tejida blanca, vestido con un mameluco azul claro.

Además de la tierna fotografía, la también youtuber decidió agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado en los últimos años en sus historias de Instagram.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, se lee en el mensaje.

Junto a la foto donde se ven las manitas de Mar, Yuya escribió: “Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. ¡Gracias, gracias, gracias!, escribió la también empresaria.

Esta es la primera vez que Mariand Castrejón comparte contenido del nacimiento de su bebé, sin embargo, la confirmación del nacimiento de este fue dada a conocer por su papá a través de Twitter el pasado 29 de septiembre.

"Un nuevo Mar nació! (sic)", escribió el cantante a las 7:07 de la mañana de ese día.

Además de la primera foto de Mar, ya circula en Internet la primera imagen de Yuya como mamá.

placeholcer

En la fotografía se ve a Yuya y Siddhartha con una carriola en medio y una cobjita encima. La pareja está en un restaurante, acompañada por los padres de la empresaria, así como su hermano y su tío, con sus respectivas familias.

Yuya anunció con sus seguidores que se convertiría en mamá el pasado 12 de abril y compartió que la noticia sin duda significaba el cambio de su vida para bien.

×