El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Audi R8 2019; Actualización de infarto

“Más poderoso y rápido” es como Audi describe a este nuevo miembro de la familia

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Con un estilo superdeportivo y un diseño agresivo, el Audi R8 2019 está equipado con un motor V-10 con la posibilidad de tener dos salidas diferentes; y llega en dos versiones: V10 con 532 caballos de fuerza y el V10 Plus con 602 caballos de fuerza.

Llega con el Sistema Dynamic Select que ofrece tres modos de conducción: seco, mojado y nieve. Asimismo el fabricante alemán mejoró el control de estabilidad para mejorar el rendimiento de frenado; y como una opción ofrecen los frenos de carbono-cerámica.  

En la parte delantera posee un divisor más profundo emparejado con con una rejilla de tres entradas triangulares que complementan cada lado del extremo, lo cual es similar a la del Quattro original. Se complementa con una barra estabilizadora hecha de aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono.

Entre otros detalles del equipamiento, están los tubos de escape redondos en la parte posterior, colocados en un difusor más grande que versiones anteriores; y rejillas rediseñadas.  

La suspensión del Audi R8 está modificada para entregar más estabilidad y precisión; a esto se suma la dinámica de conducción renovada (opcional) con una única finalidad, la buena respuesta de la carretera.

Puede interesarte...

Los neumáticos del Audi R8 son de 20 pulgadas y cuenta con dos tonos: Kemora grey y Ascari blue.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba