El Horizonte
Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios

BANDA MS ¡A festejar siempre!

Los originarios de Mazatlán Sinaloa afirman que nunca hay excusa para no armar un pachangón
BANDA MS ¡A festejar siempre!
BANDA MS

El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey

En el festejo por sus 15 años de trayectoria, los músicos de la Banda MS afirmaron que no se ocupaba de celebrar algo en especial para tener la excusa de armar una fiesta, por ello en esta ocasión los originarios de Mazatlán Sinaloa regresan para hacer un pachangón de nueva cuenta en la Arena Monterrey.

El ritmo sinaloense que los ha vuelto populares en todo México y el extranjero, contagiará de alegría y energía a los asistentes a la serie de conciertos que se realizarán del 24 al 26 de mayo en el recinto de la avenida Fundidora.

A los regios le gusta el sonido de la tuba y la tambora, pues los fans del género se vuelcan a la Arena que registra llenos consecutivos espectaculares.

En respuesta, los integrantes de la agrupación no les quedan a deber. Con temas que han marcado su carrera como "Ayer la Vi por la Calle", "Tu Postura", "Qué Bedición", "A lo Mejor", "Me Gustas Mucho" y muchos más, consiguen que los miles de asistentes bailen por más de dos horas en sus presentaciones.

Puede interesarte...

Así que si aún no has separado tu boleto para alguno de estos conciertos, date la vuelta cuanto antes a las taquillas de la Arena pues los lugares se terminan.

Lugar: Arena Monterrey

Fecha: 24-26 de mayo

Hora: 21:00 horas

Boletos: Superboletos.com y taquillas de la arena

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba