El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Consiente a tu cabello con las nuevas tendencias

Conoce el estilo de corte que puedes llevar para este año que inicia
Consiente a tu cabello con las nuevas tendencias
Foto: Especial

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Como cada año, y como todo en la vida, en los cortes de cabello y peinados también se presentan las tendencias, así que te dejamos algunos de los que llegan con fuerza para este 2019, tanto para hombre como para mujer; así que desde ya, pide tu cita en el salón de belleza o barbería. 

Ella 

Pixi

Es un corte que llega en tres versiones: liso, rizado y grunge. El cabello a corto, con flequillo ligeramente despuntado. Los tonos dorados de cabello realzan más este corte en liso. 

Bob texturizado

Es el tradicional de lob, pero con un poco de gel o espuma para lograr ese texturizado que de el toque fresco y juvenil. 

Blunt wet cut

Con aspecto mojado, este corte se presenta con un flequillo extra largo y abierto del centro, el largo del cabello es justo arriba de los hombros. 

Extra largo 

A comparación del estilo desaliñado que predominó en el 2017, para este año la melena larga se debe usar pero cuidando ese aspecto pulido y bien alineado. 

Puede interesarte...

Media melena con flequillo 

Pelo rizado y natural, pero con un flequillo con poco volumen que vaya por encima de las cejas con una caída muy natural.

Él 

Spiky 

Se puede peinar con mucha facilidad. Es corto por los lados y un poco largo y despuntado por la parte superior. Es un peinado que logra mucho movimiento. 

Desaliñado 

Es similar al spiky, pero este es un corte más largo en los laterales, mientras que en la parte superior va despuntado y un tanto despeinado.

Tupé 

Un estilo que da ese toque juvenil. Se hace con tijera y navaja en los costados, y se deja largo en la parte superior, se peina hacia un lado para lograr más volumen en el copete. 

Rapado: Estilo militar

Ideal para las personas que buscan lucir un estilo atemporal, y como su nombre lo dice, el cabello es rapado totalmente. 

Top Knot 

Totalmente rapado en los laterales; la parte superior se deja larga, tanto como para lograr hacer un moño estilo Samurai.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba