El Horizonte
Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios

Ecotecnologías energéticas; en pro del medioambiente

Estas nuevas tecnologías para el hogar ayudan en gran parte a evitar contaminantes y son benéficas para la naturaleza
Ecotecnologías energéticas; en pro del medioambiente
Foto: Especial

El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey

Es momento de meditar para sensibilizarnos ante los problemas ambientales por ello, se debe pensar en cómo podemos ayudar en pro de la naturaleza desde que encendemos un foco en casa al levantarnos por las mañanas de la cama.

En el ramo de la construcción, se contemplan productos eco tecnológicos de energía que permiten tener una vivienda convencional más eficiente, saludable y sostenible para el medio ambiente. Con estos productos se obtienen ahorros en agua, luz y gas para lograr el objetivo de contribuir al cuidado ambiental.


A continuación te presentamos algunos productos eco tecnológicos que puedes adquirir en la localidad. 

Mini Split Inverter

La tecnología inverter contribuye a generar menor consumo de energía eléctrica, mejorando el desempeño del equipo haciendo uso eficiente de la energía al mantener su funcionamiento a una velocidad estable. Elimina los picos de arranque durante el encendido y apagado, derivados del ajuste de la temperatura constante.

Con un aire acondicionado inverter notarán de inmediato una disminución en el recibo de luz, ya que el compresor es más eficiente, lo cual se traduce en hasta 70% de ahorro de energía comparado con un mini Split convencional.

Puede interesarte...

Ventajas: 

-Pueden utilizarlo en cualquier estación del año, ya que sus modelos cuentan con enfriamiento y calefacción.

-Los compresores se mantienen funcionando a una velocidad de manera constante, dando mayor vida útil al equipo.

-Son mucho más silenciosos que un modelo tradicional. 

Iluminación LED

La tecnología LED permite ser muy recomendado para utilizarse en cualquier parte que, contrario con la tecnología fluorescente, llega a prenderse a su máxima capacidad en climas muy fríos y no toma algún tiempo para que se vuelvan totalmente luminosas.

Ventajas: 

-La tecnología LED ahorra hasta un 85% del consumo en comparación con la tecnología incandescente y hasta un 48% con la tecnología Fluorescente.

-Es más duradera, ofrece hasta 15 años de vida, 25 veces más que los incandescentes.

-Emite menos calor.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba