El Horizonte
Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios

Pa’l Norte 2019 contará con la presencia de 100 artistas

Con 100 artistas repartidos en ocho escenarios y 210 mil boletos vendidos, el festival será toda una experiencia para los visitantes
Pa’l Norte 2019 contará con la presencia de 100 artistas
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey

Con más de 1,500 metros cuadrados más de espacio en el Parque Fundidora, para que los 210 mil asistentes disfruten a sus anchas de los 100 artistas que se presentarán en ocho escenarios distribuidos estratégicamente por el lugar; los regios, turistas nacionales y extranjeros vivirán una experiencia única este 22 y 23 de marzo en la Ciudad.

Artic Monkeys, Nach, Café Tacvba, The 1975, Damian Lazarus, Kungs, 3LAU, Porter, George Fitzgerald, Nicky Jam, Snow Patrol, Ximena Sariñana, Kings Of Leon, Caligaris, Guy Gerber, Jonas Lue, GTA, Pete Tong, Santana, Enanitos Verdes, Hombres G, Residente, Good Charlotte, Alan Walker, Karol G, Siddhartha, Drake Bell, Jake Bugg y Poder del Norte, entre muchos son parte del lineup.

No es de extrañar que los boletos se hayan agotado meses atrás, ya que además de los artistas provenientes de diversos rincones del mundo, como Colombia, Argentina, Estados Unidos, Noruega, Japón, Inglaterra y por supuesto México, el festival ofrece toda una experiencia para los visitantes.

En caso de que alguno de los artistas que esté tocando en el momento no sea de su agrado, en el lugar existen diversas activaciones como la zona del mercado, el área de juegos de feria o el Pilo’s Bar, donde figuras como Lalo Mora y Poder del Norte pondrán a todos a bailar.

Puede interesarte...

Con más de 800 elementos de seguridad privada, así como del apoyo de Protección Civil, Tránsito de Monterrey y Fuerza Civil, además de más de 4 mil 500 personas se convertirán en un “mini ejército” que estarán al servicio y cuidado de los asistentes.

En el lugar los visitantes encontrarán dos áreas de comida, así una zona de lokers y un escenario nuevo denominado Villa Maravilla ubicado en la zona boscosa del parque serán parte de los atractivos que los visitantes encontrarán, por lo que para que no te pierdas de esta gran experiencia, te recomendamos cheques el mapa y los horarios del festival que te presentamos.

 

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba