El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Timbiriche, juntos una vez más

Con motivo los 35 años de la banda, los integrantes originales se reúnen para la gira Juntos, misma que señalaron, será la última
Timbiriche, juntos una vez más
Foto: Especial

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

El 2019 llegará cargado con grandes eventos y espectáculos, y uno de ellos es el concierto de Timbiriche. Y es que una vez más Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego se reúnen para recordarnos porqué la banda es considerada como una de las más importantes del pop latino de los 80 y 90. 

Como parte del festejo del 35 aniversario, tomaron la decisión de comenzar la gira Juntos, esto en 2017; sin embrago también dieron a conocer que podría ser la última ocasión que se presentan como agrupación y por este motivo no podemos perdernos de tan esperado show planeado para la ciudad de Monterrey el 23 de febrero del 2019, en el Auditorio Citibanamex. 

El escenario completo se hará cenizas, pues los integrantes originales pretenden encender el recinto completo con sus temas “Acelerar”, “Soy un desastre” y “Si no es ahora”; así como “Con todos menos conmigo”, “Besos de ceniza” y “Timbiriche”. 

La alineación original (a excepción de Paulina Rubio) ha hecho tres reencuentros, el primero en 1998, el segundo en 2007, del cual surgió “Vuelvo a comenzar”; mientras que el tercero se dio en 2017, donde nos sorprendieron con “El ciclo”.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba