El Horizonte
Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios

Turismo ecológico: Unas vacaciones diferentes

Además de la diversión de los bares y el ambiente festivo, en la Isla del Padre puedes encontrar actividades naturales y divertidas
Turismo ecológico: Unas vacaciones diferentes
Foto: Especial

El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey

El turismo de naturaleza es uno que se hace de forma alternativa o diferente al turismo tradicional y va más enfocado a las actividades en las que la sustentabilidad, preservación, apreciación del medioambiente y sensibilización de los viajantes está presente. En zona de la Isla del Padre existen diversas áreas en donde pueden practicarse diversas actividades ecológicas en las cuales los visitantes podrán apreciar y reconocer el valor del ecosistema. Si esta es tu idea de las próximas vacaciones en familia, entonces te presentamos algunos de los sitios ecoturísticos de interés que puedes visitar en la isla.

Dolphin Watch 

Disfruta de una hora y media de South Padre Island Dolphin Watch a bordo de la recientemente renovada Ley de Murphy y vea a los delfines mulares del Atlántico en su hábitat natural. También tendrán la oportunidad de ver aves locales y migratorias, la Estación de la Guardia Costera de los Estados Unidos, la playa de Boca Chica y los muelles de South Padre Island. 

Sea Turtle Inc.

Este lugar es idóneo para hacer conciencia y generar una empatía en los niños con la naturaleza. Los visitantes podrán conocer más de las diversas especies de tortugas que anidan cada año en esta zona de la región, así como de su historia y cambios que han vivido con el paso del tiempo. 

Puede interesarte...

South Padre Island Birding and Nature Center

Este es un parque nacional protegido donde encontrarás vastas áreas de naturaleza y vida silvestre. En este espacio el objetivo es educar al público sobre las aves de Isla del Padre y sus alrededores: la flora, fauna y el entorno natural de esta zona costera de Laguna Madre, con énfasis en la conservación y conciencia ambiental.

Dolphin Research & Sealife Nature Center

En este lugar encontrarás exhibiciones divertidas y educativas donde la familia completa se verá cara a cara con criaturas marinas como pulpos, anguilas, mantarrayas y caballitos de mar. Aquí los visitantes pueden tocar animales en tanques táctiles para que descubran cómo son algunas criaturas marinas como las estrellas de mar, entre otras.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba