Salud

A éstos personajes les seguimos llorando

He aquí las muertes que nos han puesto de luto frente a nuestra serie favorita


  • 24
  • Abril
    2019

La última temporada de GOT está en boca de todos.

Las expectativas que ha logrado la serie entre sus fans son altísimas, y en gran parte se debe a que la emisión ha demostrado que ninguno de sus personajes es indispensable porque, sin decir agua va, cualquiera de ellos puede morir de la manera más despiadada.

Pero no es la única serie que ha puesto de luto a sus fans. A continuación te recordamos algunas de las muertes que más hemos lamentado todos los que somos adictos a las series.

Finn Hudson

Serie: Glee

Glee fue una serie súper exitosa cuya esencia era el tono festivo de cada uno de sus episodios llenos de drama escolar. Uno de sus actores más carismáticos era el canadiense Cory Monteith quien fue hallado muerto el 13 de julio del 2013 en la habitación de un hotel a causa de una sobredosis de alcohol y heroína.

Los productores de la serie tuvieron que desaparecer su personaje de Finn Hudson de una manera muy sutil convirtiendo ese capítulo en uno de los más tristes de la televisión.

Rita Morgan

Serie: Dexter

Cuando el asesino en serie más popular de la televisión estaba sentando cabeza hacia la temporada cuatro de la serie, los productores debieron tomar la dura decisión de “matar” a su esposa, Rita Morgan, pues la actriz que la interpretaba (Julie Benz) iba a salir de la serie para atender otros compromisos de trabajo.

Los fans de la sangrienta saga no podrán olvidar el momento en el que Dexter llega a su casa y ve a su amada muerta en la bañera, recibiendo así una cruel cucharada de su propio chocolate… por así decirlo.

Charlie Pace

Serie: Lost

Hubo un tiempo en que los fans de la serie estaban “perdidamente” enamorados de la emisión y el despistado y drogadicto Charlie era uno de los personajes más queridos.

Sin que nadie lo viera venir, el personaje interpretado por el actor británico Dominic Monaghan muere ahogado en un submarino, pero con un mensaje muy importante escrito en la palma de su mano con el que salvará el pellejo de sus compañeros náufragos.

Poussey Washington

Serie: Orange is the New Black

Nos iremos a la tumba con dos grandes incógnitas: ¿por qué metieron a la cárcel a Poussey?, y, ¿por qué la mataron de una manera tan absurda?

El papel interpretado por la actriz Samira Wiley se ganó muy pronto nuestros corazones, pero seguimos vestidos de negro sin explicarnos la razón de desaparecerla de la serie por culpa de un policía en medio de un pleito. Una muerte, como casi todas, un tanto injusta.

Hodor

Serie: Game of Thrones

Este carismático personaje era como el Groot de los Avengers pues se la pasaba diciendo una sola frase en todas sus apariciones. Fue hasta el momento de su heroica muerte en la temporada seis que comprendimos a qué se refería su repetitivo “Hodor” (¡Hold the Door Hodor!).

La popularidad del actor irlandés Kristian Nairn tras la muerte de su personaje se disparó hasta el cielo.

Glenn Rhee

Serie: The Walking Dead

Este personaje jugó varias veces con los sentimientos de sus fans porque no pocas ocasiones estuvo cerca de la muerte.

Sin embargo, su deceso definitivo en manos del sanguinario Negan se convirtió en uno de los momentos más salvajes e impresionantes de la serie que dejó a sus seguidores durante muchos días y semanas hablando al respecto.

Jane

Serie: Breaking Bad

Nunca le perdonaremos al carismático pero altamente egoísta Walter White no haber hecho nada para salvarle la vida a la bella Jane cuando la vio broncoaspirarse en la segunda temporada del show.

Jane y Jesse Pinkman, (socio de White) siguen siendo una de las parejas imposibles de la pantalla y por lo tanto se convirtieron en el símbolo del amor trágico.

Bob

Serie: Stranger Things

Quizá para muchos su muerte no era necesaria, pero sirvió para que los fans de la popular serie ambientada en los ochentas tomaran muy en serio a los monstruos del mundo del revés.

El personaje, quien era gerente de un RadioShack, fue interpretado por uno de los íconos infantiles de la década de 1980, el actor Sean Astin.

Palomitas de luto

El cine está lleno de muertes que aún lloramos, pero aquí hemos seleccionado tan solo 10 que nos siguen apachurrando el corazón…

1. Mufasa, El Rey León (Voz: James Earl Jones)

2. Jack Dawson, Titanic (Leonardo DiCaprio)

3. Sirius Black, Harry Potter y la Orden del Fénix (Gary Oldman)

4. Robert Neville, Soy Leyenda (Will Smith)

5. Susie Salmon, Desde mi Cielo (Saoirse Ronan)

6. Ofelia, El Laberinto del Fauno (Ivana Baquero)

7. Rachel Dawes, El Caballero de la Noche (Maggie Gyllenhaal)

8. Gisele Yashar, Rápidos y Furiosos 6 (Gal Gadot)

9. Guido Orefice, La Vida es Bella (Roberto Benigni)

10. Harry Osborn, El Hombre Araña 3 (James Franco)






Comentarios

publicidad
×