Salud

Autos de F1; Los favoritos de los campeones

Conoce un poco más acerca de los coches que conducen algunos de los corredores más importantes a nivel internacional


  • 28
  • Marzo
    2018

Los pilotos de carreras importantes y sobresalientes a nivel mundial, como lo es la Formula 1, se preocupan por todos los detalles técnicos y estéticos de sus autos, ya que con su ayuda obtienen la victoria para colocarse en el pódium.

Cada corredor tiene su marca y modelo favoritos que presumen en redes sociales así como en sus colecciones, esto con el fin de compartir el contenido con sus seguidores. Aquí te mostraremos los coches que utilizan Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso en sus competencias, así como sus especificaciones técnicas.

Lewis Hamilton – Mercedes AMG GT R

El piloto británico exhibe su colección de carros en redes sociales pero uno de sus preferidos es la versión deportiva del GT R, el cual es de color verde metálico y es conocida como Green Hell. El modelo AMG del fabricante de Mercedes Benz cuenta con alerones activos, detalles aerodinámicos y aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. En cuanto al motor, posee un V8 biturbo que genera 585 caballos de fuerza, con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Gracias a sus características, el Green Hell es ideal para correr en cualquier circuito de carreras.

Kimi Räikkönen - Ferrari 812 Superfast

Este modelo es el más rápido de la compañía italiana, ya que tiene 800 caballos de fuerza y un motor de V12 6.5 litros. Este motor también posee un sistema de inyección directa de 350 bares de presión y un sistema de entrada de aire de geometría variable. Su carrocería está inspirada en el 365 GTB4 de 1969. Entre otros detalles estéticos, el 812 Superfast posee un cofre largo y afilado, así como una cajuela corta.

Fernando AlonsoAcura NSX

El coche que conduce Fernando Alonso aprovecha el motor para conseguir hasta 573 caballos de fuerza, mientras que el eje trasero cuenta con un V6 turbocargado de 500 caballos de fuerza y 406 lb-pie de torque que mueven los neumáticos traseros. Dos motores de baterías se encargan de cada rueda delantera con el objetivo de crear un auto deportivo de tracción integral con aceleración de 3.3 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora.



Comentarios

publicidad
×