Salud

Baja de peso y limpia tu hígado con esta maravillosa bebida

Bebe por 4 días esta agua de pasas y te ayudará a adelgazar tu cintura y limpiar tu hígado


  • 27
  • Julio
    2018

Si bien el estreñimiento es muy común, pues todos lo viviremos por lo menos alguna vez en nuestra vida, en ocasiones éste se vuelve en un problema serio cuando se convierte en algo frecuente. Razón por lo que es importante el uso de laxantes naturales; ejemplo, el agua de pasas.

La pasa posee un alto contenido de fructosa, ácidos orgánicos (ácido tartárico, málico, cinámico) y pectina, sustancias que contribuyen a limpiar el intestino, a través de facilitar el tránsito de las heces. Además poseen desoxilitocólico, elemento que puede contribuir en la prevención del cáncer de colon”, describe la American Journal of Enology and Viticulture.

Además de evitar el estreñimiento, el agua de pasas ayuda a limpiar el hígado, esto porque reduce el colesterol malo y triglicéridos.

Aquí te decimos cómo prepararla:

Ingredientes:

- 150 gramos de pasas

- 2 vasos de agua, de 400 mililitros cada uno

Preparación:

Pon a hervir los dos vasos de agua, cuando ésta entre en ebullición agrega las pasas limpias, y déjalas cocer a fuego lento por 20 minutos. Posteriormente deja enfriar toda la noche. Al día siguiente cuela las pasas del agua, y bébela fría o tibia en ayunas.

Esta agua solo la debes ingerir por cuatro días una vez al mes.

(Con información de Salud180)



Comentarios

publicidad
×