OpenA
Estilo de Vida

Té de Manzanilla con miel, para el resfriado y adelgazar

Té de Manzanilla con miel, para el resfriado y adelgazar
Puedes añadir la miel natural de abeja al té de manzanilla, o conseguir la infusión previamente preparada.

Esta combinación potencialidad los beneficios de ambos activos.

Es bien sabido que el té de manzanilla contiene muchas propiedades que benefician al organismo en distintos aspectos, como al sistema digestivo y nervioso; así como la miel de abeja que ayuda en problemas de la garganta.

Sin embargo, en combinación, logran una bebida que potencia sus efectos positivos y además, ayuda a adelgazar, cosa que es poco sabida por las personas en general.

La manzanilla con miel de abeja en un té o infusión, ayuda a aliviar el resfriado común y estimula el sistema inmune frente a este tipo de padecimientos.

Además, evita la formación de gases y puede disminuir malestares estomacales.

Por sis fuera poco, al consumirlo por las mañanas en ayunas y antes de ir a dormir, puede promover el adelgazamiento gracias a sus propiedades digestivas, que desinflaman el estómago y contribuye a una mejor digestión.

Además, elimina el exceso de líquidos en el cuerpo, evitando la famosa “hinchazón”.

Es importante enfatizar que debe mantenerse lo más natural posible, es decir, que no se debe endulzar de otra forma, ni añadir otro tipo de ingredientes.

Para beberlo, puedes preparar una taza de té de manzanilla y añadir una cucharada de miel de abeja natural, o bien, conseguir las infusiones ya listas con esta combinación; se pueden encontrar en cualquier supermercado o tienda naturista.

×