Salud

Bife Ancho, el placer de compartir

Bife Ancho ofrece un exquisito menú y un servicio de excelencia. Disfruta de sus jugosos y suaves cortes asados en leña de mezquite


  • 01
  • Diciembre
    2017

En una de las zonas de mayor prestigio en el municipio de San Pedro Garza García se encuentran las instalaciones de Bife Ancho, un encantador restaurante de estilo contemporáneo y ambiente confortable, donde se sirven exquisitos platillos que nacen de la fusión entre la parrilla argentina y la cocina norestense. Bife Ancho lleva tres años en el gusto de los regiomontanos gracias a las delicias que se preparan de mano de expertos de la cocina y, por supuesto, la excepcional amabilidad y actitud de servicio del personal.

Directo al paladar

En su menú predominan recetas de la cocina argentina y sabores locales, pero su especialidad son los cortes de carne calidad Angus importado, cabe mencionar que la cocina está a cargo del chef Aarón Natera, quien cuenta con una basta experiencia en restaurantes de renombre en la ciudad y en los Estados Unidos. “Tenemos los cortes más tradicionales, ya sean argentinos o los que se comen en la región. Incluyendo el principal, que le da nombre a la casa, el Bife Ancho, el que se acompaña con vegetales asados o papas a las francesa, de acuerdo a los gustos del cliente.

Una de las características más interesantes de Bife Ancho es que contamos con un horno de leña de mezquite, el cual le da ese toque a la leña a los cortes, de esta manera no se desjugan”, comentó en entrevista Francisco Ramírez, socio del establecimiento.

En la barra

Aunado al deleite de los platillos, los comensales pueden disfrutar de exquisitos cocteles preparados a base de frutas naturales y licores de calidad. Asimismo, se pueden disfrutar de dos vinos de la casa, hechos por una casa vinícola del Valle de Guadalupe en Baja California. Ambos tintos llevan el nombre del restaurante en dos versiones: Bife Ancho y Reserva Especial Bife Ancho.

Los amantes de la cerveza no pueden irse sin degustar la cerveza artesanal Bife Ancho, tipo ‘red ale’ por su sabor malta caramelo, ideal para maridar con alimentos asados en leña.

Ambientación perfecta

Una decoración con colores claros y mucha luz, mobiliario moderno y buen gusto en cada detalle resaltan al llegar a Bife Ancho; el ambiente es tranquilo, casual y muy ameno, tanto que invita a tomarse un respiro de la rutina. Este sitio es ideal para ir a comer con amigos y familia, asimismo, suele ser un buen lugar para cerrar importantes negocios.

La música también forma parte importante de la experiencia del restaurante, y para ello Bife Ancho presenta de miércoles a sábado un grupo musical en vivo con grandes éxitos en inglés y español.

La terraza abierta es uno de los puntos favoritos de los clientes asiduos, ya que el estar rodeado de naturaleza hace especial el momento.

Atención exclusiva

Bife Ancho sirve a sus clientes platillos bastos, con porciones ideales para compartir, que bien son lo justo por lo que se paga por ellos. Los comensales se van con un buen sabor de boca pues su misión es que ellos no tengan nada de qué preocuparse, más que por disfrutar y convivir con sus acompañantes, por lo que cuentan con un amplio estacionamiento y servicio de valet parking en una zona exclusiva, tranquila y segura.

Sus horarios son ideales para una comida o cena cualquier día de la semana en horarios que se acomodan a tu agenda, tal como lo resaltamos enseguida:

Celebra las próximas festividades en Bife Ancho y disfruta de sus especialidades como los cortes de carne o las empanadas con guisos de la cocina norestense.

Horarios: Lunes a jueves 13:00 a 1:00 horas

Viernes y sábado 13:00 a 2:00 horas

Domingo 13:00 a 22:30 horas

Dirección Avenida Gómez Morín 1105, Local 112, Plaza GM III, Col. Carrizalejo, CP 66254 San Pedro Garza García







Comentarios

publicidad
×