Salud

Brinda a la salud de papá con estos vinos

Desde un vino añejado en barricas de bourbon, un Malbec o hasta un Blanco Dulce, no pueden faltar en tu lista de regalos para celebrar a papá.


  • 16
  • Junio
    2022

Aquí te compartimos las mejores opciones de vino para hacer de éste, un día inolvidable.

Un vino con personalidad

1000 Stories es un original vino Zinfandel de California que utiliza barricas de bourbon para su añejamiento, lo que le aporta mayor profundidad y cuerpo. Se hace en pequeños lotes y cada uno de éstos se produce individualmente, por lo que el resultado final de cada uno destaca por ser único. Resulta el acompañante ideal para quesos maduros, cortes de carne y cordero.

placeholcer

Malbec de clase mundial

Trivento Golden Reserve es ideal para el papá aventurero. Producido en Mendoza, Argentina, este Malbec de color rojo profundo y carácter frutal con notas de ciruelas y moras, se acompaña a la perfección con cortes de carne a la parrilla como bife de chorizo y picaña, queso provoleta y fondant de chocolate, para degustar con amigos y familia.

placeholcer

Sabor sofisticado

Un Carmenere de la línea Reserva Privada de Casillero del Diablo es una gran opción de regalo, gracias a sus delicadas notas de ciruela y grosella negra las cuales se complementan perfectamente con la presencia del cedro. En boca posee una buena estructura y densidad; armoniza de gran forma con variados cortes de carnes rojas, cerdo y cordero, así como quesos cremosos.

placeholcer

Es aliado de los postres

Nada mejor para cerrar un gran festejo que un postre acompañado con un delicioso vino Blanco Dulce de Viña Maipo. Es una opción de un buen vino frutal con notas florales, brillante, con ligeros matices dorados, fresco y dulce ideal para acompañar frutas frescas como fresas, frambuesas, cerezas, y postres como flan, pastel de chocolate, helado y pay de manzana.

placeholcer

Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×