Salud

Business class: Vuelos a todo lujo

Las mejores aerolíneas del mundo ofrecen una experiencia de mini hoteles a sus clientes VIP


  • 18
  • Junio
    2019

Los viajes de lujo comienzan desde el avión, porque incluso el área de Business Class puede estar tan cómoda como cualquier hotel cinco estrellas.

Las aerolíneas saben lo competido que está hoy entre los clientes VIP viajar como rey, y por eso se han esmerado en brindar todo el confort, tecnología y servicio a miles de metros de altura.

De acuerdo con la World’s Best Business Class Airlines estas son las cinco aerolíneas que más y mejor consienten a sus pasajeros.

Qatar Airways

Una auténtica suite en los aires es lo que ofrece la aerolínea qatarí con el lanzamiento de los privados ‘QSuite’. En ella los pasajeros disfrutan de una cama doble y paneles de privacidad. Su sistema de entretenimiento ofrece 3 mil productos entre películas y videojuegos lo que garantiza mucha diversión en viajes largos.

Ofrece comida a la carta, aperitivos para compartir, servicio de despertador y desayuno rápido.

ANA All Nippon Airways

Para los workahólicos VIP esta aerolínea les ofrece espacios de lujo para trabajar durante el vuelo con amplios espacios de aluminio. La clase ejecutiva de ANA ofrece asientos completamente planos, con la mejor tecnología y conectividad a bordo. Las comidas son preparadas por chefs de renombre internacional.

Singapore Airlines

Presumen que sus asientos son tan cómodos que se parecen a una habitación de un hotel de lujo y por ello se ganaron el premio Skytrax. Si desea descansar su cama es totalmente plana y el pasajero puede escoger el menú que desea disfrutar a bordo desde un día antes.

Etihad Airlines

Es como tener un “depa” en las alturas pues su espacio VIP cuenta cómodos sillones y asientos de cuero, servicio exclusivo, cama gigante, ducha con hidromasaje, chef a bordo y mini bar.

Lufthansa

La novedad es que implementaron un asiento que se transforma en una cama completamente horizontal de casi dos metros de longitud. Además es reconocido su relajado diseño de interiores que la convierten en una de las aerolíneas con mayor atractivo vidual.






Comentarios

publicidad
×