Salud

Café con diseño de lujo

El artista Joshua Vides transformó una parte de la tienda Harrods en una exclusiva cafetería


  • 06
  • Agosto
    2019

En el verano la belleza y el estilo invaden el quinto piso de la mítica tienda Harrods de Londres cuando se monta el alucinante Café Fendi. El diseño de este sitio es obra del artista Joshua Vides, quien ha logrado convertirlo en uno de los destinos turísticos indispensables para los amantes de la moda, el arte y la gastronomía.

El artista urbano propuso que todo (paredes, mesas, platos, vajillas e incluso algunos platillos y los taxis que dan servicio en la zona) luzca el A.D.N. monocromático de su propuesta artística con el logo “FF”. Mediante líneas sencillas y negras, el artista originario de Guatemala radicado en Los Ángeles logra que el café parezca estar dibujado en una hoja de papel. Quienes lo visitan se sienten en un capítulo de alguna novela gráfica o dentro de un estilizado grafiti.

Vides, quien se ha hecho famoso al personalizar con su arte tenis Nike, también diseñó tres bolsas Peekaboo exclusivas y algunas tablas de ‘skate’ que se pueden adquirir allí mismo. La comida que se sirve respeta la tradicional gastronomía italiana con pastas, lasañas, ensaladas, antipasti, vinos y cafés. Entre lo más novedoso están los cafés con monograma y las galletas con forma de bolsos Fendi Peekaboo.


Comentarios

publicidad
×