Salud

Café y pasteles, mi gran debilidad

Te acercamos a cafeterías de Monterrey y San Pedro donde la pasión por la elaboración de postres se refleja en cada rebanada y sorbo de café


  • 11
  • Diciembre
    2018

Una de las peores -para unos- o mejores -para otros- tentaciones, que puede haber son los postres, algo que se antoja siempre, y más en estos tiempos donde el clima a merita una buena rebanada de pastel, un pay o unas galletitas con un café o chocolate caliente y esta es la razón para compartir contigo seis cafeterías que se destacan por su sabor inigualable, y su decoración tan original.

San Pedro

El puro cielo

Es una boutique de repostería, postres y panadería. Ofrecen pastel de zanahoria, biscotti, pay de chocolate frío y hojarascas entre otras tantas delicias perfectas para acompañar con un chocolate caliente o un café de cualquier especialidad.

Facebook: El Puro Cielo

Montacomenta

La repostería es la parte fuerte de este lugar, donde las galletas de mantequilla con lavanda, especies y romero, así como pasteles de elote con mousse de leche quemada, tarta vegana con mousse de chocolate, pay de limón con mousse de queso y las paletas de cheesecake dan la bienvenida a todos los antojados.

Facebook: Montacometa

La Divinata

Con el solo hecho de ver el pay de queso con fresa, pay de guayaba y el mostachón con plátano es razón para morir de la tentación. Entre otras creaciones está el chorreado de milky way, las galletas con chispas de chocolate así como la especialidad, el pastel de pistache.

Facebook: La Divinata

Monterrey

Abuela Victoria

Es un espacio con decoración al estilo de los años 40, rodeado de arte. Cuenta con una cocina artesanal donde sirven desde café, hasta cenas y bebidas diversas. Las crepas de nutella, las de espinacas con salsa bechamel y los bocadillos de pollo son solo algunos de los platillos que puedes encontrar; así como la deliciosa frapeada montada de nata con raspadura de trufa de chocolate.

Facebok: Abuela Victoria

Tierra Libre

Si la idea es darse un tiempo para convivir con amigos, con tu persona favorita o si solamente deseas leer un libro, este espacio es ideal, pues además sirven almuerzo, cenas, café y una diversidad de bebidas, como las sodas italianas de maracuyá, frambuesa y manzana verde, o bien, el frapé matcha. Prueba también el tiramisu y el pan de elote calientito; así como la hamburguesa árabe.

Facebook: Café Tierra Libre

Belmonte

Este nuevo espacio en Barrio Antiguo tiene una frase que tal vez, le puede gustar a muchos, “café por la mañana, vino por la tarde”. Una de las cosas interesantes de este espacio es que es una casona del siglo XIX restaurada que, al entrar, la decoración crea un ambiente clásico pero a la vez interesante. Ofrecen diversos platillos como boneless, pastas, café, pan de elote, mousse de chocolate, arroz con leche, entre otros.

Facebook: Café Belmonte Bar





Comentarios

publicidad
×