Salud

Carruajes: cásate como en un cuento de hadas

Llegar en una carroza a tu boda suma magia a un momento de por sí fantástico


  • 11
  • Marzo
    2019

Es el día de tu boda y tienes permiso de sentirte como en un cuento de hadas.

Si quieres sumar magia a ese momento de por sí mágico de llegar a la iglesia o al sitio en donde vas a casarte, pensar en moverte a bordo de un carruaje es una opción que puedes considerar.

Los más recientes y célebres novios que optaron por este ecológico medio de transporte fueron el Príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes dieron su paseo nupcial de dos kilómetros en un sobrio carruaje Ascot Landau.

Aquí te presentamos opciones de carrozas por si desean moverse como príncipes de la vida real.

Mucho depende el clima de la ciudad en la vas a casarte para usar o no carruaje, pero incluso si se presenta mal clima, hay opciones cuyos coches están cerrados con techos resistentes que no sacrifican estética. (Fotos: Carruaje Blanco Cerrado)

En sitios con el clima templado es ideal usar un carruaje “convertible” que pueda recorrerse el techo.

Las novias que se identifiquen más con los cuentos de hadas les parecerá que el modelo tipo Cenicienta, es ideal para el día de su boda.

Los carruajes negros combinan muy bien con el blanco que irradia el vestido de la novia.

El Príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes dieron su recorrido nupcial en un sobrio carruaje Ascot Landau.

Los caballos son el atractivo indiscutible en estos vehículos y no importa de qué color son, pero si combinan con el carruaje ¡mejor!



Comentarios

publicidad
×