Salud

Casarse en secreto es fácil

Casarse en secreto nunca fue tan fácil como hoy.


  • 16
  • Noviembre
    2017

El día de contraer nupcias con el amor de tu vida se vuelve el más importante, además acapara toda tu atención desde el momento que das el sí. Tradicionalmente, tu pareja y tú comienzan a ver todos los detalles para el evento, sobre todo si deciden hacer algo nuevo, diferente y fuera de los estándares sociales. Si optan por casarse en secreto, no estaría de más voltear a ver las siguientes opciones para elegir la más agradable.

Playa

En la playa ambos pueden disfrutar de un atardecer romántico acompañados de música de fondo y una cena del chef de su preferencia. Con esto harás sentir a tu pareja en el mejor momento de su vida. Ve y celebra tu boda como siempre lo has soñado, es decir, en el lugar perfecto. En la noche procuren portar un ‘outfit’ cómodo sin importar los alrededores.

Cabañas

En este tipo de recepción solo ocuparán los gustos de los dos, pues ustedes mismos llevarán la comida y artículos más esenciales del catering en la noche de bodas. Los atuendos, el calzado y la tecnología son los factores menos importantes, pues estarás a un lado de la persona que amas y con quien permanecerás el resto de tu vida. Vuelve de un día común uno inolvidable.

Viaje

Otra alternativa es un viaje, quizá te preguntes ¿cómo hacerlo?, pues la forma más conveniente es irse a un lugar en donde les gustaría vivir experiencias fuera de lo ordinario y disfrutar de sus alrededores. Si han pensado en hacerlo fuera de México, no estaría de más tomar en cuenta las ciudades más románticas como París, Roma o Londres, en este caso, no olvides la documentación y los testigos del enlace.

Casa

Si deciden casarse en la misma ciudad donde residen, lo más conveniente sería que uno de tus amigos adecue su casa para la recepción y los acompañen únicamente los más allegados. De esta manera, la boda será sencilla pero especial y con los invitados correctos. Con dicha elección no hay necesidad de pensar en nada, a excepción de las bebidas y la comida.

¿Por qué casarse en secreto?

La idea de contraer matrimonio en secreto se origina cuando los novios deciden ser los protagonistas y quienes disfruten de este día sin necesidad de contar con más invitados, distracciones o pendientes. Además, esta opción hará que ambos piensen en los mejores y más importantes detalles.





Comentarios

publicidad
×