Salud

Circo Ventura: De la carpa a la arena

El Circo Atayde Hnos., renueva su espectáculo y se adapta a las nuevas modalidades de shows hoy en día


  • 09
  • Julio
    2019

Renovarse o morir, es la frase que mejor ejemplifica el nuevo espectáculo que el Circo Atayde Hnos., presenta este año y los regios podrán ser testigos

El espectáculo conjuga la tradición de un circo fusionado con la innovación para dar cabida a un nuevo espectáculo denomiado “Ventura”. Esta creación es un trabajo entre las producciones Alberto Atayde, BOBO y Zignia Live.

El objetivo es brindar una novedosa forma de entretenimiento que rescata las raíces de la cultura circense con increíbles actos acrobáticos, vestuario de primer nivel y basta buen humor que pondrá a reír a chicos y grandes.

La gente está acostumbrada a ver el espectáculo bajo carpa, con animales, pero con las nuevas disposiciones federales éstos han sido sustituidos de forma espectacular por lo que el público será asombrado cuando tenga frente de sí, los números preparados por los artistas. Este show cuenta con una espectacular escenografía y lo último en tecnología.

La empresa Circo Atayde Hnos: Producciones Alberto Atayde, es una compañía de mucha tradición en México y cuenta con más de 130 años de experiencia. A lo largo de diversas generaciones para integrarse como uno de los shows de mayor tradición en el País.

BOBO se ha consolidado como una empresa que se dedica a la producción de eventos masivos, así como a la representación y management de músicos, actores, deportistas y figuras del mundo del espectáculo. Actualmente suman ya una década de trayectoria. Uno de sus eventos más exitosos y reconocidos ha sido el 90s Pop Tour que ha roto récord de asistencia en los lugares donde se ha presentado.

Zignia Live es una empresa de entretenimiento con más de 15 años de experiencia organizando eventos de talla internacional. Cuenta con los mejores recintos en el País que fueron hechos para albergar espectáculos en vivo, ya sea deportivos, musicales, sobre hielo y hasta tours mundiales de artistas de primer nivel.

Ventura

Lugar: Arena Monterrey

Fecha: 31 de julio al 4 de agosto

Hora: 12:00, 16:00 y 20:00 horas (según el día)

Boletos: Superboletos.com



Comentarios

publicidad
×