Salud

Compras, armas y disfrutas

Te presentamos dos productos que se ofrecen como excelentes opciones para aquellos que sólo disponen de un pequeño jardín en su casa


  • 03
  • Junio
    2019

Entre las razones por las Amazon se ha convertido en la plataforma de ventas a distancia más importante del mundo está la de la novedad, pues incluso cuando tu intención no es comprar, resulta muy entretenido ver sus ofertas. En esta ocasión nos detenemos en dos productos que se ofrecen como excelentes opciones para aquellos que sólo disponen de un pequeño jardín en su casa: una sauna y una pequeña casa de huéspedes. Ambos productos tienen un diseño encantador que seguramente hará juego con la decoración de tu hogar.

Para el caluroso relax

Un sauna en plena primavera norteña suena desquiciado, pero esta oferta es tan atractiva que puede tentar a cualquiera que le guste relajarse mientras escurre en sudor. Gracias a Amazon es posible adquirir esta sauna portátil que cumple con la tendencia del bricolaje, es decir, es para que el usuario la arme en casa y la pueda disfrutar en su jardín.

Allwood's Barrel Sauna tiene una capacidad es de hasta cuatro personas bien acomodadas y funciona con un calentador de leña. Su estructura de madera es fascinante, pues tiene la forma de un barril y cuenta con una chimenea de acero inoxidable. Por 4 mil 950 pesos se lo dejan a la puerta de tu casa, ¿te animas?

Casita de invitados

Con este artículo tu suegra, amigos del extranjero o familiares que llegan a la ciudad de "entrada por salida" pueden ser tus invitados sin que te roben un minuto la tranquilidad. Sí, puedes ser el mejor anfitrión alojando a las visitas inesperadas en esta casa armable, también de la firma Allwood, que puedes ensamblar en aproximadamente ocho horas. El espacio, que mide 52.4 metros cuadrados, también puede funcionar como oficina, estudio, consultorio, casita de alberca, biblioteca o lo que tu imaginación quiera que sea.







Comentarios

publicidad
×