Salud

Cortes de cabello para estar a la moda esta temporada

Empieza el año con el pie derecho y atrévete a lucir espectacular y a la moda cambiando tu look


  • 22
  • Enero
    2020

Cada cambio de temporada resulta inminente una renovación, y la manera en la que luces tu cabello es primordial, así que inicia el 2020 con nuevo ‘look’. Te compartimos algunas opciones que serán tendencia.

Para ellas

Recto

placeholcer

Pelo ligeramente corto, recto y del mismo largo atrás o adelante es una de las opciones más sofisticadas y elegantes, ya que hace hincapié en el ‘sex-appeal’ y la belleza del rostro. Casi todos los rostros y cabellos se adaptan este tipo de estilismo, salvo las que tienen el pelo muy rizado.

‘Long bob’ con flequillo

placeholcer

El corte ‘long bob’ con flequillo es muy clásico y fresco, modelos como Bella Hadid se han arriesgado a usar este tipo de estilo y luce increíble.

‘Pixie’

placeholcer

Este estilo es recomendado para mujeres osadas y seguras de sí mismas. El cabello se corta en muchas capas, más corto en el contorno de la cabeza y un poco más largo en la parte superior para crear un aspecto un poco desordenado.

Media melena

placeholcer

La media melena es uno de los largos favoritos de todas las mujeres esta temporada. Además de ser súper versátil, permite beneficiarnos de un corte de bajo mantenimiento.

‘Shaggy’

placeholcer

Son capas muy suaves y desfiladas que crean un aspecto despeinado. Este estilo lo vemos en cortos, midi y largos.

Para ellos

‘Taper Fade’

placeholcer

Se va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba hacia el cuello. Este estilo luce muy bien y está muy de moda.

‘Undercut’

placeholcer

El peinado ‘undercut’ o socavado es cualquier tipo de corte en el que el pelo en la parte más alta de la cabeza es largo y espeso, y lleva a una parte inferior muy corta, mientras que la parte superior se puede diseñar en muchos estilos en función del aspecto que desees utilizar.

‘Pompadour’

placeholcer

Este espectacular peinado ‘pompadour’ o copete es algo que te hará destacar. Este corte deja una gran porción de cabello para girarlo hacia atrás. Este estilo resurgió en los ochenta y en la actualidad tiene muchos seguidores.

Degradado

placeholcer

Consiste en cortar el pelo a capas, pero jugando con distintos niveles de rapado, para dejar la parte superior más larga, de modo que la puedas peinar de lado o hacia arriba.

‘Quiff’

placeholcer

En este corte la parte frontal de tu cabello se ve voluminosa, y al aplicar gel o crema lo modelas de manera que gire hacia atrás mientras se crea un tupé sobre la frente.


Comentarios

publicidad
×