Salud

Cristian Castro; Será un honor

Los éxitos de Juan Gabriel serán honrados con la voz de Cristian Castro


  • 24
  • Abril
    2019

Las canciones de Juan Gabriel fueron cantadas por decenas de intérpretes y seguirán estando en la conciencia popular de México por muchos años más, sobre todo si surgen iniciativas como la de Cristian Castro de armar un concierto homenaje para disfrutar y preservar la memoria artística del Divo de Juárez.

Cristian traerá a los regios himnos populares como “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Amor Eterno”, “Yo No Nací para Amar” y “Querida” el próximo 11 de mayo a la Arena Monterrey

El cantante de 44 años fue uno de los shows sorpresa en el reciente Festival Pa’l Norte 2019, en donde cantó tres de sus éxitos acompañado por un público que, aunque no lo esperaba, no pudo resistirse a corear las canciones.

El hijo de Verónica Castro tiene una carrera que suma 16 discos de estudio con los que ha obtenido 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

El primero de sus éxitos, y que aún se mantiene como uno de sus sencillos más populares, es la canción “No Podrás”, que se desprende de su disco debut Agua Nueva de 1992. Luego vendría otro hitazo con el sencillo “Nunca Voy a Olvidarte” (antes cantada por el grupo Bronco) incluido en la producción de 1993, Un Segundo en el Tiempo.

La salida al mercado de su tercer disco, El Camino del Alma, marcó su primera colaboración con Juan Gabriel, quien le compuso el sencillo “Mañana, Mañana”.

En el año 2000 ganó la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar y cuatro años después obtuvo la Antorcha de Plata.

Entrado ya el nuevo milenio, su disco Azul los afianzó como uno de los intérpretes más sólidos de México. El álbum obtuvo una nominación al Premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino.

Cristian probó suerte en las telenovelas siendo la más célebre Las Secretas Intenciones (1992) en donde compartió el set con Yolanda Andrade y actores de primer orden como Helena Rojo, Silvia Pasquel y Enrique Rocha.

Sus canciones aparecieron en varios melodramas como Morelia, La Niña de Mis Ojos, Corona de Lágrimas, La Malquerida y Simplemente María.

DÚOS DINÁMICOS

Cristian ha hecho duetos con:

La Mafia, “Vida”

Rocío Dúrcal, “Me Gustas Mucho”

Edith Márquez, “Recuerdos”

La Sonora Santanera, “Fruto Robado”

Aleks Syntek, “Tan Cerquita”

Enanitos Verdes, “Besos Violentos”

Armando Manzanero, “El Día que te Conocí”

Vicente Fernández, “Morena de Ojos Negros”

José José, “Lo Pasado, Pasado”

Fecha: 11 de mayo

Hora: 21 horas

Boletos: Sistema Superboletos y taquillas del recinto.



Comentarios

publicidad
×