El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

Crossroads Music & Grill: Un restaurante de homenajes

Es un espacio diferente donde puedes encontrar un buen platillo y disfrutar de un buen show en vivo enfocado a la música rock
Crossroads Music & Grill: Un restaurante de homenajes
Foto: Especial

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

La esencia del legendario crossroads americano llegó y está muy bien representado en Monterrey gracias a Crossroads Music & Grill, un concepto de restaurante bar muy diferente en la ciudad, y que ofrece un amplio menú de comida, buenas bebidas y la oportunidad de presenciar un buen espectáculo de música en vivo. 

Platicamos con Jorge Núñez, director de operaciones y Juan Carlos Lozano, director de entretenimiento para conocer más sobre este concepto envuelto en una decoración rústica, donde la madera se complementa con ladrillo y acero para dar un toque moderno a este Crossroads que, a su vez, funge como tributo a todos aquellos roadhouses que se expandieron por Estados Unidos. 

"La idea del concepto nació debido a la leyenda de Robert Johnson, un guitarrista estadounidense de blues, que acudía a un Crossroads para conseguir una oportunidad de tocar. De esta manera y haciendo honor a todos los roadhouses que surgen como escenario para que las personas puedan demostrar sus talentos y habilidades en la música", explicó Jorge Núñez.

Las personas que visiten el restaurante van a encontrarse con un escenario de 9 metros de frente, buena iluminación y sonido para poder disfrutar del espectáculo que las bandas de la casa y los nuevos talentos tienen para mostrar. El director de operaciones dijo, "estamos buscando que este espacio sea ese lugar donde la gente pueda disfrutar de un buen show.  Es un lugar muy bonito y bien ubicado. Podrán disfrutar de una buena comida y un espectáculo excelente. Estoy seguro que no se van a arrepentir de visitarnos". 

Puede interesarte...

Una noche de entretenimientos que se complementa perfecto con un menú de comida americana, que ofrece especialidades como hamburguesas, alitas y boneless estas dos últimas pueden ir bañados en cualquiera de las cuatro salsas del restaurante: la original (de la casa), lemon and pepper, blue cheese, y búfalo cesar. Entre otras opciones de comida también están las costillas ahumadas, que de igual forma pueden ir bañadas con BBQ, y dos estilos más, el BBQ piquín y el Honey BBQ. 

Desde su apertura, el 25 de enero de 2019, este restaurante bar ha recibido a clientes de una edad de 35 a 55 años, pero el espacio está abierto a todo público que disfrute de un buen entretenimiento donde la música rock en todos sus géneros es el tema principal.  

Redes

Facebook: Crossroads Music & Grill 

Instagram: Crossradsmx

Lo que debes saber 

Ubicación: Plaza Duende, local 23 Col. Del Valle, San Pedro Garza García.

Horario: miércoles y jueves de 5:00 p.m. a 1:00 a.m. 

Viernes y sábado de 5:00 p.m. a 2:00 a.m. 

Domingos de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Puede interesarte...

Bandas en vivo 

Jueves a las 9:30 p.m.  

Viernes y sábado a partir de las 10:30 p.m. (en ocasiones comienzan desde las 9:30 p.m.)

Eventos 

Miércoles 5 de junio tributo a Soda Estéreo 

Miércoles 19 de junio grupo invitado Pbpsides

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba