Salud

Destinos internacionales: Holiday trips

Conoce los mejores lugares para pasar una navidad inolvidable


  • 24
  • Diciembre
    2017

La Navidad y el Año Nuevo son festividades importantes, pues es cuando se reúne toda la familia a convivir, a pasar un grato momento y a degustar deliciosos alimentos cocinados especialmente para la celebración. Sin embargo, algunas familias optan por recibir el año en otros lugares del mundo, en donde también se llevan a cabo diferentes actividades, por ello, te mostramos varias alternativas.

Nassau, Las Bahamas

En la capital de Bahamas podrás disfrutar de un sitio con ritmos de tambores caribeños que te incitarán a bailar, pues el 26 de diciembre se lleva a cabo el desfile Junkanoo, el más antiguo de todo el Caribe. Pero no todo es fiesta, ya que existe la posibilidad de relajarse en la playa Cable Beach, en donde la afluencia de turistas es menor.

Küssnacht, Suiza

Este pintoresco pueblo situado a un lado del Lago de los Cuatro Cantones recibe visitantes durante el mes de diciembre, pero especialmente el día cinco, porque se reúnen a “atrapar a Santa Claus en un festival cristiano conocido como Klausjagen. El festival dura toda la noche y participan 380 hombres quienes realizan diferentes actividades, mientras 700 jóvenes suenan las campanas que se cuelgan en el cuello y entre todos “persiguen” a Santa Claus.

Castleton, Reino Unido

Desde un mes antes de Navidad, este pueblo inglés decora las calles con colores alusivos las festividades, las tiendas crean sorprendentes artículos decorativos, hay un ambiente ameno para sus habitantes y turistas, amplían el horario de apertura, y organizan actividades, concursos temáticos, talleres de artesanía y juegos para niños. En el Peak Cavern se cantan villancicos y se ofrecen al público vino caliente y pastel de picadillo de fruta.

Kioto, Japón

La ciudad se adorna con campanillas el día de Nochebuena, las parejas salen a cenar a restaurantes y bares de lujo, pero al terminar la noche, se hospedan en lujosos hoteles. Al día siguiente asisten al templo Chion-in, en donde conmemoran el O-minugui Shiki o Ceremonia de la Limpieza. En Navidad es primordial pasear por Arashiyama, ya que está rodeada de bambúes.

Budapest, Hungría

Para todos los turistas que deseen adquirir artículos navideños, el mercado de la plaza Vörösmarty es el indicado, pues ahí se sitúan diferentes puestos con recuerdos hechos a mano típicos de Hungría. Quienes no disfrutan del frío deben de asistir a los baños termales más grandes de Budapest, conocidos como Baños Széchenyi. La ciudad se ilumina gracias a las preciosas luces que decoran las tres líneas principales del tranvía.




Comentarios

publicidad
×