Salud

Destinos ‘trendy’ para festejar a gusto

Para pasar un día completo de forma increíble, que mejor que festejar el 14 de febrero en un destino turístico de ensueño


  • 18
  • Febrero
    2019

Que mejor elección que vivir toda una experiencia para celebrar en pareja el Día de los Enamorados. No hace falta viajar al extranjero pues el territorio nacional ofrece lugares increíbles donde vivir este festejo. Checa estos tres increíbles destinos.

Real del Monte

Real del Monte, Hidalgo

Si eres de los que prefieren el clima frío, para vivir con tu pareja un día de estar abrazados y juntitos, entonces el Hotel El Paraíso es el ideal para ti.

Aquí podrás disfrutar de la nebilina por las mañanas cuando envuelve este hermoso y pequeño pueblo mágico mientras disfrutas de un rico café de olla. Está ubicado a tan sólo 1 hora y media de la Ciudad de México y te ofrece mucha variedad de artesanías de plata, madera y palma. Cuenta con diversos espacios y vistas hacia los barrancos que hace una experiencia única.

Hotel El Ganzo

San José del Cabo, Baja California

De los numerosos hoteles que existen en Los Cabos, no hay ninguno como Hotel El Ganzo que combina un espacio boutique de diseño, arte, música en vivo, marina y spa. En este lugar se celebra la diversidad, la creatividad, la apreciación del arte y además es amigable con la naturaleza.

Te ofrecen tratamientos spa y cocina gourmet para que disfrutes al máximo. Este lugar es visitado por artistas musicales quienes pueden trabajar en el estudio del hotel, así como también ofrecer actuaciones en vivo. Cuenta con sólo 72 habitaciones con gran sentido de estética y es uno de los refugios ideales para este 14 de febrero.

Hotel Escondido

Puerto Escondido, Oaxaca

Imagina estar con tu pareja en una playa virgen de la costa de Oaxaca pero hospedado en un hotel con todas las comodidades, en un espacio tranquilo, de paz y con un diseño de sólo 16 cabañas con spa, albercas y restaurante incluido.

Esto es lo que ofrece el Hotel Escondido, que ofrece servicio sólo para adultos, tiene además un club “underground” para quienes busquen una celebración o evento específico en un espacio aislado acústicamente.





Comentarios

publicidad
×