Salud

Eivissa: Estás afuera, pero adentro

El mirador Eivissa (nombre catalán de Ibiza) fue diseñado por la dupla Ludovica + Roberto Palomba


  • 09
  • Julio
    2019

Los miradores se han convertido en las partes favoritas de los exteriores de una casa, pues brindan esa sensación dual de estar en un espacio “recogido” y cálido, pero al mismo tiempo al aire libre. La novedad en este segmento está apadrinada por la firma italiana Ethimo, especializada en muebles y decoración de exterior de alta calidad. Se trata del mirador Eivissa (nombre catalán de Ibiza) que fue diseñado por la dupla de diseñadores Ludovica + Roberto Palomba.

De acuerdo con la descripción que hace Ethimo acerca de Eivissa, este espacio va más allá de su mera función como un dosel al aire libre, ya que el diseño y los materiales lo convierten en un lugar acogedor; incluso lo llama un “capullo de bienestar”, con un alto valor estético que realza su configuración. Elaborado en aluminio con piso de teca, el lugar se complementa con cortinas corredizas y paneles de protección artesanales cuyo tejido está inspirado en una antigua técnica de encaje. Definitivamente es una creación elegante a la que le sobra encanto mediterráneo.

Cuenta con tres diferentes tamaños y nueve opciones de color. Sus techos hacen juego pues pueden variar entre el Eivissa Open Air (pabellón sin techo fijo), Eivissa Light & Proof (pabellón con techo de policarbonato) y Eivissa Climate (pabellón con techo en persianas ajustables de aluminio). El cliente tiene la opción de escoger entre dos pisos, teca sólida o piedra de cerámica, además de paneles perimetrales en cuerda tejida, paredes de vidrio corredizas o cortinas de tela. Eivissa parece murmurar al oído de sus usuarios una sola orden: relájate, todo va a estar bien.



Comentarios

publicidad
×