Salud

El BMW i8 Roadster LimeLight Edition es una exclusiva edición sostenible

Brillarás en la carretera con este llamativo tono y rodarás con tranquilidad este coche sostenible gracias a los materiales que utiliza


  • 17
  • Enero
    2020

BMW y Alcántara S.p.A. se han asociado para crear el BMW i8 Roadster LimeLight Edition, una exclusiva edición especial en la que la Alcantara, unido a la fibra de carbono y un llamativo color lima son los protagonistas.

Este material es uno de los tejidos más populares y exclusivos a la hora de tapizar el interior de un coche; incluso tiene una destacada presencia en el mundo de la competición. El amarillo lima garantizará que este modelo no pase desapercibido, que aunado a las esbeltas líneas del i8, incluye partes en negro en las llantas y unas pinzas de freno en tono lima.

El aro del volante, la zona de las puertas, parte de los asientos y en general todas las costuras lucen en amarillo lima, mientras que la parte electrónica del coche va en azul, incluyendo la iluminación ambiental, dos colores que actúan en contraste con el resto de la tapicería en tono oscuro. Es precisamente esta tapicería la que contrasta en diferentes partes del coche. La capota, por su parte, tarda 15 segundos en abrirse o cerrarse, movimientos que puede realizar hasta una velocidad de 50 kilómetros por hora.

La zona central de los asientos presenta un motivo realizado con láser que trata de imitar el logotipo de BMW. Mientras que la mecánica no varía respecto a la del modelo de serie, por lo que este deportivo descapotable se impulsa a través de un motor híbrido enchufable que, en total, entrega una potencia de 374 caballos de fuerza capaz de una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora limitada electrónicamente.

Un coche sostenible

Además de ser un modelo híbrido enchufable, el i8 prioriza el uso de Alcantara en sus interiores, un material neutro en carbono cuyo fabricante es la primera compañía italiana en ser certificada como neutral en carbono.




Comentarios

publicidad
×