El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

El efecto primavera para tu hogar

Te damos algunas ideas para decorar cada rincón de tu casa y transmitir tu amor por esta colorida estación del año
El efecto primavera para tu hogar
Foto: Especial

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Ya es momento de que tu hogar luzca colorido y lleno de vida, y la primavera es el pretexto perfecto para que todos los rincones se impregnen con ese toque floreado. Así que te dejamos estos consejos muy sencillos de cómo aplicar el espíritu primaveral.  

Centro de mesa 

Para la decoración, coloca al centro una bandeja, y sobre esta pon al menos tres jarrones de diferentes dimensione, procura que sean del mismo color pero algunos más claros u oscuros que otros. Uno de ellos puedes decorarlo con flores sencillas. 

Flores al centro 

Viste la mesa con un mantel neutro y sobre este coloca un camino con estampado floral, y para que este resalte aún más, que la vajilla combine con las tonalidades que ya usaste, esto dará mucho color y armonía. 

Toque vintage 

Si tienes un mueble “viejo” lo puedes reutilizar, sólo pintalo con colores llamativos, como un amarillo canario, rosa mexicano o azul índigo, dará un toque muy vivo al espacio donde lo coloques. 

Comodidad llena de colores 

Puede interesarte...

Para la sala, trata de llevar diversos cojines decorativos con estampado floral y otros en tonos coloridos que hagan un buen juego.  

Decoración de una maceta 

Si eres de las personas que ama las macetas en el interior, entonces utiliza papel madera, telas de colores o papel tapiz para forrarlas, y con ayuda del cordón yute hazle un amarre para que reforzar y darle un toque diferente.

El DIY para tu hogar 

Todos los recipientes pueden convertirse en un bello jarrón. Así que toma los elementos necesarios para  darle una vida colorida y ecológica a tu jardín. Frascos, botes y botellas pueden servir si los lavas y decoras. 

Jardín de madera 

Una mezcla entre los estilos rustico y vintage es perfecto para renovar el jardín. Opta por sillas de madera, pintalas de blanco y simplemente con barniz, al igual que la mesa, pero a esta, agrega un mantel floreado. 

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba