El Horizonte
Por: Osvaldo Coronado

Monterrey
Comentarios

El lejano y bello oriente

Tokio, como destino turístico te ofrece muchos atractivos interesantes que hacen factible sea el sitio elegido para tu próximo viaje
El lejano y bello oriente
Foto: Web
El lejano y bello oriente
Foto: Web
noticias en videos noticias en videos

El Horizonte Por: Osvaldo Coronado

Monterrey

Tokio es el país sede de los próximos Juegos Olímpicos en 2020 y no por nada consiguió albergarlos. Su estabilidad económica y potencial comercial, son algunos atractivos que le valieron para ser elegida para la justa deportiva. Como destino turístico te ofrece muchos atractivos interesantes que hacen factible sea el sitio elegido para tu próximo viaje.

Ginza

El reconocido distrito de abolengo ha sido durante el siglo XX la referencia del Tokio más moderno y actual. Sus amplias avenidas repletas de letreros luminosos y sus tiendas de alto standing marcan un Tokio muy cosmopolita. Ginza compite con el distrito Aoyama a la hora de conquistar a los bolsillos más pudientes. En Ginza se encuentran los edificios de las firmas Apple, Sony, el Teatro Kabuki-Za y su icónico reloj Ginza Wako.

Sitios hermosos

En las instalaciones del Palacio Imperial, lugar de residencia de la familia real encontrarás hermosos jardines, que de ser visitados en primavera encontrarás los hermosos árboles de cerezos en su esplendor con su característica flor. Ahí mismo disfrutarás del templo Senso-Ji, cuya fundación tuvo lugar en el año 628 y aunque ha sido reconstruido en varias ocasiones, aún conserva buena parte de su obra original. Cada año lo visitan cerca de 20 millones de personas y está dedicado a la diosa de la Misericordia, Kannon. 

Puede interesarte...

Destino: Tokio, Japón

Idioma: japonés

Moneda: Yen

Documentos: Pasaporte vigente y boleto de avión ida y vuelta a ciudad de origen.

Clima: 

Enero-febrero 2°C - 10°C

Marzo-abril 5°C – 19°C

Mayo-junio 15°C – 26°C

Julio-agosto 23°C – 31°C

Septiembre-octubre 15°C – 27°C

Noviembre-diciembre 4°C – 17°C

Aeropuerto: Internacional de Tokio

Zona horaria: UTC+9

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba