El Horizonte
Por: Alejandro Santana

Monterrey
Comentarios

El lujo al exterior

Conoce las propuestas innovadoras en muebles para el exterior que estas marcas de prestigio nos presentan para disfrutar de la vida al aire libre
El lujo al exterior
Manutti: clásica comodidad

El Horizonte Por: Alejandro Santana

Monterrey

Estas marcas de lujo nos presentan sus diseños más recientes, donde sobresale un mobiliario único para la temporada  primavera-verano 2019. Los materiales predilectos en estas piezas son 

en las que dejaron volar su imaginación para crear muebles únicos e ideales para la temporada primavera/verano 2019. Elementos como madera, tela, metal y un sinfín de materiales es lo que podemos ver en bancos, sillas, camastros, mesas y sillones entre muchas piezas más. 

Vondom: suavidad y confort  

La suavidad y confort son dos características de Suave, una colección de Marcel Wanders, quien desea transformar cada espacio al aire libre en un oasis. Es un sofá modulado disponible en cinco tamaños, es creado poliuretano inyectado, con lo cual entregan una mayor resistencia. Mientras que sus macetas cuentan con un diseño lleno de estilo. 

Vitra: lujo en cada pieza 

Nos presenta su colección ´Outdoor´ primavera/verano 2019, compuesta por lujosas sillas, mesas y camastro. La firma combinó las técnicas y su conocimiento en diseño con el trabajo de diversas firmas de diseñadores de prestigio como  Antonio Citterio, Norman Foster y Zaha Hadid.

Puede interesarte...

Real Botania: inspiración colonial 

Crear un  ambiente de lujo fue el  principal objetivo de Kris van Puyvelde al crear MOZAIX, una línea inspirada el estilo colonial de Asia. De acuerdo al diseñador, los muebles pueden parecer pesados, pero esto es sólo a la vista, pues la realidad es que son ligeros pero hechos con la mejor calidad. 

Dedon: elementos de vanguardia 

Sofisticada y refinada es como se presenta BREA, una moderna colección de elementos que conforman a un salón al aire libre. Cojines y sillones de tela impermeable con cobertura especial son la línea a cargo de los diseñadores Edward Barver y Jay Osgerby.

Manutti: clásica comodidad

Con un diseño clásico, la colección Kobo consta de un sillón de gran tamaño para una persona y un sofá para tres, ambos asientos fueron creados bajo una compleja técnica que entrega como resultado una comodidad absoluta. 

Smania: versatilidad y elegancia 

Confort y versatilidad son dos aspectos que sobresalen de Amalfi, una línea que presenta un elegante sofá, almohadas y suaves cojines con funda extraible. 

Puede interesarte...

Kettal: amor por el hogar 

Propuesta moderna es la descripción perfecta para Vimini, una colección diseñada por Patricia Urquiola, quien presenta piezas hechas con madera como el material principal, esto con la idea (de acuerdo a la diseñadora) de que las personas sientan esa cercanía con su hogar

Brabbu: la frescura del verano 

Para la colección Rare Editions, esta firma complementó un estilo moderno y ecléctico con todo tipo de colores para transmitir la frescura del verano. Los materiales que se utilizaron son de alta gama, pues la finalidad es entregar un diseño innovador. 

Kartell: siluetas clásicas 

La marca presenta el sillón CARA, una pieza que, de acuerdo a su diseñador Phillippe Starck, representa la frase "lo menos es más". Un mueble con siluetas clásicas; es elegante y cómodo creado con innovación tecnológica. 

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba