El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Enrique Iglesias y su etapa como papá

El cantante se ha mostrado muy abierto a la hora de compartir en las rede sociales sus mejores momentos como papá
Enrique Iglesias y su etapa como papá
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

No es desconocido que durante el embarazo de su pareja Anna Kúrnikova y en lo que va del nacimiento de sus mellizos, Enrique Iglesias se haya despegado un buen rato de los escenarios para vivir esta nueva etapa de su vida. Pero, ahora que sus pequeños ya tienen más de un año de vida, Iglesias se prepara para retomar poco a poco su habitual ritmo de trabajo, aunque busca acortar en la medida de lo posible sus estancias en el extranjero para no perderse de ningún momento del crecimiento de sus pequeños Lucy y Nicholas.

"Sí que es difícil, cada vez que me voy de gira y tengo que dejar la casa por un par de días o semanas, no es nada fácil”, afirmó en entrevista por videollamada para Despierta América. “Intento que mi itinerario no me obligue a estar fuera de casa más de dos semanas, máximo, así que eso me ayuda muchísimo, pero sí que es difícil, sobre todo los primeros días", declaró.

El cantante, quien promociona el sencillo “Después que te perdí”, una colaboración con Jon Z, trata de ser un padre muy involucrado en el cuidado de sus retoños pero, eso sí, tienes sus reservas. "Cambiar pañales lo hice en el hospital, pero en casa, si te soy sincero, no lo hago mucho. Me gusta más darles el biberón, sin duda", dijo entre risas.

Puede interesarte...

Los fans del artista han podido seguir de cerca lo mucho que han crecido sus bebés a través de su cuenta de Instagram, donde Enrique Iglesias ha publicado varias imágenes y videos de sus niños. El cantante se ha mostrado muy abierto a la hora de compartir esos momentos familiares, en vista de que durante el embarazo de su pareja, ambos consiguieron mantener la noticia en secreto. "Lo quise mantener un poquito, o bastante, en privado. Y, si te soy sincero, hasta pensé que a lo mejor nadie se iba a enterar, incluso estando en el hospital, pero la noticia salió. Es normal, lo entiendo y te puedo decir que ser padre me ha cambiado la vida. Soy feliz", explicó el cantante.

¿Y la boda?

Aunque su relación con Anna Kúrnikova inició en el 2001 y en diciembre del 2017 se convirtieron en papás, ni Enrique ni Anna han pensado en casarse todavía. “Casarse no define la felicidad de una pareja”, afirmó el cantante para Agencia México. “Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial, si es lo que quieres hacer, pero lo que siempre he dicho es que este no significa que vaya a ser feliz”.

Puede interesarte...

“Conozco esposos que llevan años tristes. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz, pero si lo haces no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja. Ella, siendo atleta y famosa, me entiende perfectamente. Sabe que esto necesita de disciplina, sabe lo que esta carrera requiere. Yo creo que, si no lo supiese, sería muy difícil compartir mi vida con alguien que no me entendiese”, recalcó.

10 cosas que no sabías de Enrique Iglesias:

1. Su nombre completo es Enrique Miguel Iglesias Preysler y nació el 8 de mayo de 1975.

2. Estudió Administración de Empresas, además de combinar su pasión por la música. 

3. Su primer álbum –"Enrique Iglesias" ()– se lo dedicó a su niñera Elvira, pues ella era la única persona que sabía que de pequeño soñaba con ser cantante.

4. Su primer álbum de estudio lo grabó a escondidas de su padre Julio Iglesias.

5. De no haber logrado triunfar en el mundo de la música, a Enrique le hubiese gustado ser piloto de aviación.

6. Admira mucho a Marilyn Monroe.

Puede interesarte...

7. Su película favorita es "Lo que el viento se llevó" y su libro favorito es "El viejo y el mar".

8. - Padece de blatofobia, que es un terror inmensurable a las cucarachas. 

9. A la hora de dormir le encanta ponerse una almohada entre las piernas y lo hace completamente desnudo.

10. El cantante afirma que entre sus defectos está el ser muy desordenado e impuntual.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba