Nuevo León

Eros Ramazzotti: desde Roma, el más romántico

El italiano viene a revivir nostalgias, pero también a promover nuevos hits


  • 08
  • Abril
    2019

Durante los años 90 México vivió una especie de “invasión” italiana en la música pop encabezada por Gianluca Grignani, Andrea Bocelli, Laura Pausini y, sobre todo, Eros Ramazzotti.

Este último conquistó los niveles de popularidad y el índice de ventas gracias a su peculiar timbre de voz, las seductoras letras de sus canciones y la versatilidad de su propuesta musical.

Eros es un viejo conocido del público regiomontano, pues ha estado ya en nuestra Ciudad y el 18 de mayo tendrá oportunidad de revivir éxitos de otros años y corear nuevas canciones contenidas en su álbum de 2018, Hay Vida.

El cantante de 55 años originario de Roma tiene 20 discos en español, siendo uno de los más importantes Música Es, de 1988, pues es con el que se introdujo al público de Latinoamérica y Estados Unidos.

Otro de sus éxitos es “Las Cosas de la Vida”, incluido en el álbum Todo Historias al que los expertos de All Music le otorgaron una calificación de cinco estrellas por su calidad.

Se ha destacado como compositor para otros artistas. Compuso la canción “Nadie” para Cristian Castro, “Thats All I Need To Know” para Joe Cocker; y entre los duetos que ha hecho destacan Luciano Pavarotti, Ricky Martin y Andrea Bocelli.

Lugar: Auditorio Citibanamex

Fecha: 18 de mayo

Hora: 21:00 horas

Boletos: www.ticketmaster.com.mx y en taquillas del recinto.



Comentarios

publicidad
×