Salud

¿Estás al borde del estrés? Tiene solución todavía

La maestra de yoga y coach de nutrición integral, Kalinda Kano, habla en su libro Perfectamente imperfecta, sobre la mejor manera para ‘malabarear’ el estrés


  • 02
  • Diciembre
    2021

En su primer libro Perfectamente imperfecta, Kalinda Kano busca llegar a aquella generación de mujeres que cada vez se sienten más exhaustas por tratar de dar demasiado y de manera perfecta.

“Escribí el libro porque me di cuenta que no era la única mujer que se sentía exhausta por tratar de hacer demasiado y de manera perfecta.

“Si mi experiencia y herramientas pueden ayudar a alguien más a encontrar un mejor balance, estoy feliz de compartirlo”, afirmó.

Después de transformar su estilo de vida, certificarse como maestra de yoga y como coach de nutrición integral, Kano ahora escribe para compartir su experiencia con mujeres que, como alguna vez le sucedió a ella, luchan por ser la mujer, esposa, madre y profesionista que exige la sociedad.

“Justamente es un libro para mujeres porque creo que somos nosotras quienes caemos en esta trampa de la perfección y sobreexigencia más seguido. La mujer actual está tratando de llenar más roles que cualquier otra en la historia”.

La también blogger no sólo habla de sus vivencias, sino también de las herramientas y ejercicios, incluida la meditación y la terapia, que le ayudaron a transformarse.

“Honestamente me parece extraño que la gente tenga tanta resistencia a ir a terapia. Creo que por muchos años ha existido el prejuicio de que solo los ‘locos’ o ‘dañados’ van a terapia, y es una lástima porque está muy alejado de la realidad. La terapia salva vidas, relaciones, amistades”, finalizó.


Comentarios

publicidad
×