Salud

Estas famosas huelen a cigüeña

Apenas estamos en febrero y ya hay varios 'encargos a París” por parte de parejas famosas que esperan bebé este año


  • 20
  • Febrero
    2019

La cigüeña no descansa y menos en un lugar como Hollywood en donde parece que a cada rato las celebridades le escriben pidiendo un bebé.

El año aún no termina de arrancar y varios “pedidos” ya se cocinan en los vientres de modelos, actrices y celebridades.

No dudamos que en lo que resta del 2019 más parejas famosas nos den la noticia en Instagram, que se ha convertido en la tribuna favorita desde donde hacen estos anuncios.

Kim Kardashian

Recién entrado el año, el 2 de enero, Kim y Kanye West anunciaron que habían vuelto a escribir a la cigüeña. Sería el cuarto de sus hijos luego de North West, Saint West y Chicago, quien nació gracias a una “madre de alquiler”. Su nuevo bebé también nacerá vía gestación subrogada. El nuevo miembro de la familia se espera para mayo.

Amy Schumer

En octubre pasado la comediante habló muy en serio en su cuenta de Instagram al anunciar que tenía esposo y que además estaba embarazada. La protagonista de “I Feel Pretty” (2018) se casó en secreto con Chris Fischer hace un año. Su bebé verá la luz del mundo entre mayo y junio.

Meghan Markle

El 15 de octubre le gustó a ella y al Príncipe Harry de Inglaterra para anunciar que estaban esperando bebé. La noticia subió la puntuación a esta pareja que desde que anunciaron su relación han mantenido muy buenos niveles de popularidad. El bebé de los Duques de Sussex será recibido esta primavera.

Jessica Simpson

¿En dónde se ha metido la cantante y ex estrella de ‘reality’? Pues haciendo más y más familia. En septiembre anunció que ella y su esposo, Eric Johnson, esperan a una niña, luego de que su primogénito Max ya tiene seis años y Ace tiene cinco.

Kehlani

La cantante de Crzy también eligió Instagram para anunciar el 12 de octubre que esperaba a su primer bebé, que será una nena. El papá es Javaughn Young-White, guitarrista de la banda que la acompaña en las giras.

Amelia Warner

A la actriz no le ha ido nada mal en cuestión de amores. Primero estuvo casada con el actor Colin Farrell, y actualmente con Jamie Dornan. La pareja tiene ya dos hijas: Dulcie de 5 años y Elva de 2. Su número tres nacerá en este año, pero como son muy discretos aún no revelan la fecha de cuándo llegará.

Y ya lo tuvieron…

Carrie Underwood

La cantante de country y el jugador de hockey Mike Fisher dieron la noticia de que estaban esperando a su segundo hijo en agosto del año pasado ¿adivinen en dónde? Pues sí, a través de un video en Instagram. Su bebé nació el 21 de enero y se llama Jacob Bryan Fisher.

Lily Aldridge

El 29 de enero la modelo de Victorias Secret y su esposo, Caleb Followill (líder de la banda Kings of Leon) le dieron la bienvenida a su segundo hijo, a quien pusieron el nombre de Winston Roy. Su primogénita es Dixie Pearl, quien en junio cumple 7 años.


Comentarios

publicidad
×