Salud

‘Gadgets’: Para adictos al ‘fit’

Estos dispositivos te hacen más fácil la ardua tarea de ponerte en forma. Son tan inteligentes que por lo único que debes preocuparte es mantener tu motivación al cien y ellos harán el resto


  • 17
  • Julio
    2019

Fitbit Charge 3

Este reloj inteligente es una estupenda herramienta para monitorear tu rendimiento físico, cuenta con una batería de larga duración, notificaciones para teléfonos inteligentes y da seguimiento exacto de tu estado físico.

PowerDot

Tan importante es el entrenamiento como la recuperación muscular después del esfuerzo. Este práctico y liviano estimulador muscular portátil brinda una verdadera terapia para los músculos que fueron expuestos a pruebas extremas y también funciona con articulaciones doloridas. Es ideal para corredores, ciclistas y montañistas.

Vyper 2.0

Los rodillos vibradores se han consolidado como excelentes dispositivos para calentar, tonificar y marcar el músculo. El Vyper 2.0 es el líder actual del segmento gracias a que cuenta con tres velocidades de vibración de alta intensidad y un exterior de ingeniería alemana de doble zona suave y ranurado.

Fitbit Aria 2

Mide tus avances con la mayor precisión posible gracias a esta báscula de baño inteligente. Además de medir el peso, rastrea el porcentaje de grasa corporal del usuario y de toda su familia, pues tiene la capacidad de almacenar el perfil de hasta ocho personas.

Fenix 5X Plus

Su pulsioxímetro señala los niveles de saturación de oxígeno en sangre, algo realmente útil para adaptarse a altitudes mayores; mientras que sus sensores de navegación incluyen una brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico, además de una función multisatélite.


Comentarios

publicidad
×