Salud

Habitación de estudio, concentración y decoración

La remodelación de una habitación a cuarto de estudio puede ser buena opción para este regreso a clases, así que te dejamos algunas ideas


  • 29
  • Enero
    2019

Lo primero que debes hacer antes de comenzar con al decoración, es definir bien el estilo, para después pensar en los muebles y accesorios decorativos que convertirán tu sala de estar en un espacio único. Para ayudar un poco con el tema, te dejamos algunos consejos sobre colores, accesorios y acentos. 

Color 

De acuerdo a diversos especialistas en decoración, para el color protagonista de las paredes, ya sea papel tapiz o pintura, debes optar por tonos claros como azules suaves, verdes pálidos, rosas, crema y blancos.

Iluminación 

Aprovecha al máximo la luz natural, pero también coloca una lámpara central que ilumine bien. Aunque una lámpara de pie o de escritorio no estaría nada mal.

Mobiliario 

Selecciona muebles multifuncionales y prácticos, como lo son una silla ergonómica, escritorio o mesa con cajones y gabinete sencillo. Debe haber un equilibrio en la ubicación de los muebles de acuerdo a su dimensión. 


Acentos 

Coloca cuadros, fotografías (puedes jugar con los tamaños de estos), o viniles que resalten tus gustos y personalidad. Para lograr un espacio más cálido o acogedor, una alfombra al centro es un buen punto. 


Área verde

Para dar un toque de armonía y tranquilidad, las plantas son una opción indiscutible. Geranios, orquídeas, lavanda y tulipanes son ideales para el interior. 

Highlight 

Ubica el escritorio justo debajo de la ventana, o lo más cercano a esta, para un área de trabajo más clara.  



Comentarios

publicidad
×